Mi Metodo Gana 7$ / 2 Horas Onine

Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Untitled_Design_1.png


Esta guia te ayudará a ganar $ 7 por 2 hora en línea haciendo tareas simples. Son tareas de transcripción que son muy fáciles de hacer y generan entre $ 0.08 y $ 0.12 por tarea. Con las tareas de transcripción, todo lo que tiene que hacer es escuchar una grabación de audio y luego enviar la información que escucha en formato de texto. Un ejemplo de transcripción son los subtítulos que ves en la televisión. Básicamente, estás ganando dinero haciendo la entrada de datos, que es una forma muy fácil de ganar dinero.

Hay miles de tareas disponibles en todo momento que puede hacer para ganar dinero. Utilizo una técnica al hacer estas tareas que me permite ganar $ 7 en menos de 2 horas de forma automatica sin transcribir absolutamente nada, aqui en mi gui ate enseñare como puedes hacerlo de esta forma sin nada de esfuerzo.


¡Cuando tengas acceso, podrás realizar tareas de transcripción y comenzar a ganar dinero fácil en línea! Todo el dinero que gana se puede retirar a PayPal en un día hábil

Esta es una de las formas más fáciles y rápidas de ganar dinero en línea que prácticamente cualquier persona puede hacer. Muchas personas pasan años de su vida tratando de encontrar una forma de ganar dinero en línea, y nunca pueden encontrar algo que funcione. No es fácil ganar dinero en línea, y este es un método que está justo enfrente de usted y que puede comenzar a usar para ganar dinero

puede ser mucho dinero para usted o puede ser solo un ingreso adicional. Sin embargo, puedo asegurarle que no hay mucha gente que gane dinero en línea. He hecho la mayor parte de mi dinero en línea en la industria de SEO clasificando sitios web y vendiendo servicios de SEO, y todavía sigo trabajando en esa industria. Sin embargo, la industria de SEO requiere mucha habilidad, y necesita poder trabajar con compañías para ganar dinero. Este método es muy simple, y puede comenzar a ganar dinero muy pronto.

Como no necesito usar este método activamente, decidí compartirlo con usted. Sin embargo, sé que este método siempre estará aquí para mí si alguna vez lo necesito. Algunas personas necesitan $ 7 por hora en este momento, así que espero que aprovechen este método y comiencen a usarlo. Puede tener grandes sueños, y es posible que desee ganar mucho dinero en línea. Puedo decirte que cada dólar que he hecho en línea proviene de hacer el trabajo. Nunca salió nada de la nada, y no se puede esperar hacer dinero en línea haciendo ningún trabajo.

Una vez que empiezas a ganar dinero fácil con este método, puede ser justo lo que necesitas para comenzar a hacer tus sueños realidad. Si usted es una persona que ha fracasado mucho en línea tratando de ganar dinero y casi se da por vencido, este método de efectivo rápido de $ 7 en menos de 2 hora puede darle el dinero que necesita para construir su negocio en línea y su futuro. Lo que decida hacer con estas ganancias depende de usted. Solo date cuenta de que el dinero está allí para hacerse. No podrá decir por más tiempo que no sabe cómo hacer dinero en línea porque el dinero está aquí con el método de efectivo rápido. Le deseo la mejor de las suertes con este método y su futuro para ganar dinero en línea


aqui del pago de la web de cada tarea realizada

mi_metodo_7_dolares.jpg


mi_guia1.jpg



web que utilizo para mi metodo:

crowdsurfwork.com pagan por paypal ya que esta empresa esta ligada con Work Market



crowdsurfwork se encarga de mandarte las tareas de trascripcion y Work Market es la que se encarga de pagarte por paypal



Guia verificada :) por Imagination

Pago exclusivamente por paypal 15 dolares netos , saludos
 
Última edición:
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, cuantas veces al dia se pueden hacer esos $7? me refiero a cuanto dinero maximo se puede generar al dia trabajando muchas horas y ademas de eso quisiera saber si todos los dias se puede implementar

saludos
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola, cuantas veces al dia se pueden hacer esos $7? me refiero a cuanto dinero maximo se puede generar al dia trabajando muchas horas y ademas de eso quisiera saber si todos los dias se puede implementar

saludos
Es decir si trabajo 10 horas al día serán 70 dolares todos los días o hay limites? Se puede escalar? Ejemplos vps, remotos?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Interesante me podrias responder lo siguiente por mp.
1.- como dice el estimado de arriba tiene algun limite de horas o dinero que se pueda realizar en un dia?
2.- es necesario otra inversion?
3.- la empresa en la que se realiza esto solo acepta metodo de pago paypal?
gracias.
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si seria interesante que respondiera a esas preguntas y que quien verifico la guia ,
diera su testimonio ya que es quien lo avala

No hago preguntas por que con las anteriores quedaria respondido

Un saludo
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Saludos. Veo que dice gua verificada pero no hay comentario de parte de quien la verificó. Creo que es importante esa parte.

Espero review de algún comprador que la ponga en practica
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
saludos amigo si serian 70 dolares como usted dice amigo/a , no ha limites ya que la web que provee las tareas y seimpre hay muchas a toda horas el limite es loq eu dure usted en la web . se puede escalar teniendo varias cuentas y haceindolas al mismo tiempo ya que el metodo esta enfocado en la transcripcion automiatica (no importa si es ingles o español). saludos estoy a la orden.


@brakamonte

- - - Actualización- - -
@giovanix22

1.- como dice el estimado de arriba tiene algun limite de horas o dinero que se pueda realizar en un dia?
R : no amgo no tiene limites de horas ni tiempo , ni limite de ganancia. el tiempo y la ganacia depende lo que le dediques a estar en la web cpiando y pegando las transcripciones de los audios (mi metodo transcrpicon automatica)

2.- es necesario otra inversion?
r. no es neesario inversion :)

3.- la empresa en la que se realiza esto solo acepta metodo de pago paypal?
r. si amigo solo paga por paypal

- - - Actualización- - -

la guia la verifico @Imagination

@ Hoblita preguntas respondidas

- - - Actualización- - -

@ cpastarter


la guia la verifico @Imagination . estoy a la orden

- - - Actualización- - -
@cpastarter


la guia la verifico @Imagination . estoy a la orden

- - - Actualización- - -

la guia la verifico @Imagination
@Hoblita preguntas respondidas
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
amigo que metodo de pagos aceptas me interesa, si puedes pasame tu skype o whatsapp por mp para que me des mas informacion, me interesa esto
 
Última edición:
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
aqui esta mi paypal amigo :) , @eldanielsantos716



PayPal.Me

me avisas para hacerte el envio de la guia amigo , me pasas tu correo por un msj privado o por aqui :)
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
voy con mi review: la guia esta excelente, bien redactada, facil de leer, y el metodo para generar dinero es facil y rapida, pero el vendedor debe aclarar que hay que esperar un correo de confirmacion que puede tardar hasta 10 dias o menos claro esta, pero creo que es un buen punto a aclarar, exceptuando eso veo la guia muy excelente y con bastante potencial.
 
Última edición:
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Cuantas paginas probadas incluyes en la guia, que esten funcionando actualmente, o es solo 1
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@cpastarter fnciona en varias paginas , e probado en 2 paginas distintas a la que explico en guia amigo.

en la guia solo explico 1 porque es la que mas tiempo tiene pagando , la que siempre tiene tareas a la hora que quieras hacerlas amigo . el metodo funciona en todas las paginas de transcripcion de audio ya que el metodo lo base en transcribir los audios de forma automatica sin tener que escribir nada amigo :)
 
Última edición:
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@oscarbur7 Podrías mostrarme las ganancias?
7 dólares por dos horas? Eso es real o exagerado?
Cuanto es el mínimo para cobrar?

Te agradecería me respondas.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
el dinero ganado se puede cobrar el 24 horas dices? y tienes pruebas de ganancias
 
Arriba