Mi Metodo Gana 7$ / 2 Horas Onine

Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Pentakill saludos escribeme al privado para aclarar cualquier duda que tegas amigo , guia verificada porimagination :)
 

jaimelannister

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me interesa.

"Utilizo una técnica al hacer estas tareas que me permite ganar $ 7 en menos de 2 horas de forma automatica sin transcribir absolutamente nada, aqui en mi gui ate enseñare como puedes hacerlo de esta forma sin nada de esfuerzo. " al utilizar ese metodo que mencionas. ¿hay posibilidad de baneo?

¿que nivel de ingles se requiere?
¿que metodo de pagos aceptas?
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@ja88 respondido amigo saludos :)

- - - Actualización- - -
@jaimelannister respondido amigo

@jcd002 saludos amigo e intentado responderte el msj pero tienes el buzon de msj lleno y no te puedo mandar el msj , saludos
 
Última edición:
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@ja88 respondido amigo saludos :)

- - - Actualización- - -
@jaimelannister respondido amigo

@jcd002 saludos amigo e intentado responderte el msj pero tienes el buzon de msj lleno y no te puedo mandar el msj , saludos

ya vacie mi bandeja, no me habia dado cuenta. gracias
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@paulvar11 SALUDOS amigo mandame un msj privado , estoy a la orden
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Dj Ashba no amigo ya que la traduccion es automatica ya sea ingles o español, estoy a la orden , saludos :)
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@CuentasPremiumVz saludos amigo escribeme al privado :) , solo paypal amigo , estoy a la orden , guia verificada por el admin imagination .
 

rickftw

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@CuentasPremiumVz saludos amigo escribeme al privado :) , solo paypal amigo , estoy a la orden , guia verificada por el admin imagination .
En la review de webas dice que hay saber algo de inglés y que no es automático como mencionas

Podrías enviarme más informscion?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Saludos amigo @rickftw para el examen de aprobacion no es necesario saber ingles ya que se puede traducir las pregntas de examen para aprobar con el chrone . La transcrpicon es automatica por lo que el 90% del trabajo esta hecho (no se escribe nada) , con lo que queda es acomplarlo a las reglas de la web y listo no se lleva mas de 1 minuto . Transcripcion es automatica amigo , mas no algo automatico que vas a dejar la copuatdora prendida y va hacer todo , el metodo no es asi, el metodo lo base en enfocarlo en la trasncripcion (no imorta si es ingles o español? ya que esa era la parte dificil de hacer las tareas en esa web . guia verificada por el admin imagination.
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Cuando dije que no es automático me refería a las ganancias, es decir que no vas a ganar dinero sin hacer nada, esta claro que tienes que hacer los pasos que dice la guía cada que vallas a transcribir un vídeo o audio, y lo del ingles dije que si sabes ingles va ser de gran ayuda ya que hay traducciones que no salen 100% bien y se tiene que modificar, también comente que la permanencia en esas paginas dependerá de la calidad de lo que entregues eso esta claro en cualquier trabajo del mundo. :) saludos!
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bro, me interesa me puedes dar más información?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@temo tienes la bandeja de msj privados llena amigo. por favor vaciala te estoy escribiendo lo que me comentastes del otro usuario , favor responde
 
Arriba