Mi página principal ha desaparecido de las búsquedas ¿que ha pasado?

Estado
No está abierto para más respuestas.

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Pues eso, estando en primera posición y segunda posición, de repente ha desaparecido la pagina principal, pero las demás siguen en píe.

¿Sabéis por qué sucede esto? ¿Es normal? ¿Volverá?

Pd: Creo que ya se donde está el problema -_- me cago en mi vida, se me olvidó quitar <meta name='robots' content='noindex,nofollow' /> en el index.
 
Última edición:

milenios

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
a mi me paso lo mismo en una de documentales y me aperecio en 2 dias me quede de piedra no se por que pasa esto saludos espera un par de dias a ver si no estas penalizado demomento que te puede pasar por tener muchos enlaces entrantes espero que no te pase.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Arregla ese fallo y vuelve a enviar la URL a Webmaster Tools de Google.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
a mi me paso lo mismo en una de documentales y me aperecio en 2 dias me quede de piedra no se por que pasa esto saludos espera un par de dias a ver si no estas penalizado demomento que te puede pasar por tener muchos enlaces entrantes espero que no te pase.

Ya sabes, la cagaste con el robots.txt

Ya ves, para solucionarlo hay que poner esta etiqueta en los meta tags verdad?? <META name="robots" content="INDEX,FOLLOW"> ¿me lo confirmais? @Godino

- - - Actualización- - -

Puedes decir la web?

No :roto2:
2qt8rd5.jpg
 

milenios

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
<meta content='all' name='robots'/> ccreo que esta te serbira tambien si es asin suerte y comenta a ver que te paso que lo sepamos saludos.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Ya ves, para solucionarlo hay que poner esta etiqueta en los meta tags verdad?? <META name="robots" content="INDEX,FOLLOW"> ¿me lo confirmais? @Godino

- - - Actualización- - -



No :roto2:
2qt8rd5.jpg

Sí, con eso creo que bastaría. ¿No tienes robots.txt? Revísalo también.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
...se me olvidó quitar <meta name='robots' content='noindex,nofollow' /> en el index.

¿Como saber si no lo he quitado? y como se quita?

¿O sea que le decías a los robots que no indexen tu sitio?
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
¿Como saber si no lo he quitado? y como se quita?

¿O sea que le decías a los robots que no indexen tu sitio?

Exacto, justo con esa etiqueta que tenia puesta le dices al robot de google (a todos los robots) que no indexen tu sitio. Pero como estaba editando otra cosa se me pasó y lo dejé durante un par de días, así que la web a desaparecido de las primeras posiciones, espero que vuelva :roto2: fallo gordo vamos.

Segun como lo tengas configurado, le dices que te indexen o no: Etiqueta META robots

Eso, se ve entre los <head> </head> de tu plantilla.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Ánimo, a ver si vuelve a la primera página ;)

Google la reubicó en 2 horas, despues de quitar la metaetiqueta y entrar en webmasters tools de google para pedir que mandaran los robots. Ahora mismo está en la misma posición que anteriormente, en primera página ;)

Gracias.
 
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Google la reubicó en 2 horas, despues de quitar la metaetiqueta y entrar en webmasters tools de google para pedir que mandaran los robots. Ahora mismo está en la misma posición que anteriormente, en primera página ;)

Gracias.
Cuanto tiempo estuvo "caida"?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba