mi primer dominio para mi red de blogs en el punto de mira de GODADDY

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Acabo de comprar un dominio para iniciar una red de blog en Godaddy, he creado una cuenta en hotmail y con ella una identidad falsa.... acabo de comprar un dominio y GODEDDY me acaba de enviar este correo:

Estimado cliente GoDaddy,

Gracias por ser nuestro cliente valioso usted. Su cuenta ha sido seleccionada por nuestra oficina de verificación como una medida de precaución para defenderte de un posible mal uso de cualquiera de su método de pago o de los productos en la cuenta del comprador XXXXXXX.

Durante el proceso de inicio de sesión, nuestro sitio seguro le pedirá que cargar una copia visible, escaneada de una identificación con foto emitida por el gobierno de la titular de la cuenta el método de pago, como una licencia de conducir o pasaporte. En el apartado de comentarios, le pedimos que también proporciona una breve explicación de cómo se va a utilizar el producto (s) comprado. Si no recibimos la documentación solicitada dentro de las próximas 48 horas, su pedido (s) se puede cancelar para su protección.

Tras la recepción y verificación, vamos a anotar su cuenta que la documentación necesaria para corroborar su cuenta ha sido recibido. Le agradecemos de antemano su cooperación y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Atentamente,
GoDaddy Oficina de Verificación


Vaya tela.. pa un dominio que compro con identidad falsa y me pillan
 

charliepug

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Eso tiene que ser scam, no me creo que Godaddy diga "Gracias por ser nuestro cliente valioso usted". ¿En el panel de Godaddy te pone algo?
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Eso tiene que ser scam, no me creo que Godaddy diga "Gracias por ser nuestro cliente valioso usted". ¿En el panel de Godaddy te pone algo?

Siii, he intentado acceder a la cuenta con datos "modificados" y dice que envíe una copia de mi documento de identidad con fotografia escaneado para desbloquear la cuenta

- - - Actualización- - -

Siii, he intentado acceder a la cuenta con datos "modificados" y dice que envíe una copia de mi documento de identidad con fotografia escaneado para desbloquear la cuenta

haber... el mensaje lo he traducido con el google ... el mensaje original es en ingles
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
¿Y que hacen con esos datos que ofreces? ¿No te dan un enlace para que veas sus términos de uso y privacidad? Y, en su defecto, ¿puedas elegir si los aceptas o no?

No doy mis datos reales a una empresa de hosting así me maten.


Y si llega ese día, pues será cuestión de buscar otros países donde no te piden nada.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
¿Y que hacen con esos datos que ofreces? ¿No te dan un enlace para que veas sus términos de uso y privacidad? Y, en su defecto, ¿puedas elegir si los aceptas o no?

No doy mis datos reales a una empresa de hosting así me maten.


Y si llega ese día, pues será cuestión de buscar otros países donde no te piden nada.

me piden un documento escaneado con mi foto donde se van los datos..... claro esta, y que estos se correspondan con los de la cuenta creada
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
me piden un documento escaneado con mi foto donde se van los datos..... claro esta, y que estos se correspondan con los de la cuenta creada

Solo te diré que hay programas que hacen virguerías :mola:
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
551
Puntuación de reacción
1
Te han detectado el VPN y saben que tus datos son falsos. No uses VPN porque la IP se comparte muchas veces. Deberías usar IP privadas de proxys.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Te han detectado el VPN y saben que tus datos son falsos. No uses VPN porque la IP se comparte muchas veces. Deberías usar IP privadas de proxys.

Mas que el vpn el problema suele ser no usar un navegador limpio de cookies y tal. Para identidades paralelas lo mejor es udsar navegafores portables donde vaya haciendo su propio historial, si te pescan cookies y les cuelas otros datos salta a la primera
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Mas que el vpn el problema suele ser no usar un navegador limpio de cookies y tal. Para identidades paralelas lo mejor es udsar navegafores portables donde vaya haciendo su propio historial, si te pescan cookies y les cuelas otros datos salta a la primera

Creo que por hay han ido los tiros....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba