Otros empleos Mi sitio ha sido reportado como una web atacante

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Buen dia

Tengo un sitio de películas y hace +24 de horas
me sale este mensaje en rojo

attachment.php


Necesito algún experto
que me ayude a solucionar dicho problema

Enviar por MP , cual sera el valor de su trabajo
el pago se efectuara cuando el sitio se normalice

Un fuerte abrazo
 

Adjuntos

  • 9b31ead33f98dcd65ab58fe29bbe720e.jpg
    9b31ead33f98dcd65ab58fe29bbe720e.jpg
    11.6 KB · Vistas: 204
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
has instalado algun plugin reciente? Modificaste aun anuncio , Que cambios reciente hiciste en tu web de pelicula?
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Buen dia

Tengo un sitio de películas y hace +24 de horas
me sale este mensaje en rojo

6295d1444827878-mi-sitio-ha-sido-reportado-como-una-web-atacante-9b31ead33f98dcd65ab58fe29bbe720e-jpg


Necesito algún experto
que me ayude a solucionar dicho problema

Enviar por MP , cual sera el valor de su trabajo
el pago se efectuara cuando el sitio se normalice

Un fuerte abrazo

Míralo en el webmastertools, ahí vendrá todo reflejado ;)
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
creo que eso pasa cuando colocan popups no estoy seguro, pero vi otro caso similar y esa podria ser una causa, corrijanme si me equivoco :D
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Busca en cada página html de tu sitio una linea que contenga la siguiente cadena: "chura.pl" y elimina toda la linea (sí todo eso que dice iframe....chura.pl" y ni se qué cosas más), eso se produce por un virus que está en tu Pc y agrega esa linea a todos los archivos html. Así que como segundo paso IMBARAJABLE te recomiendo desinfectar tu PC, no te queda otra que formatearla porque ese virus es como la lepra.

Pero bueno, una vez eliminada la linea "...chura.pl" que por lo general está en las últimas lineas de CADA ARCHIVO HTML vuelve a subir el sitio no sin antes revisar cada archivo de nuevo.

Ahora estás listo para decirle a Google que por favor te perdone la vida y que tu sitio ya no tiene esa linea de malware. Para eso debes entrar a las Herramientas de Webmaster de Google y
1. registrar tu sitio
2. Pedir que te hagan un re-escaneo. Sigue las instrucciones que te dan.
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
si tienes reproductores online osea como Netu.tv. ese es el que esta causando el problema, ya lo reporto un usuario y varios en el foro naranja
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Busca en cada página html de tu sitio una linea que contenga la siguiente cadena: "chura.pl" y elimina toda la linea (sí todo eso que dice iframe....chura.pl" y ni se qué cosas más), eso se produce por un virus que está en tu Pc y agrega esa linea a todos los archivos html. Así que como segundo paso IMBARAJABLE te recomiendo desinfectar tu PC, no te queda otra que formatearla porque ese virus es como la lepra.

Pero bueno, una vez eliminada la linea "...chura.pl" que por lo general está en las últimas lineas de CADA ARCHIVO HTML vuelve a subir el sitio no sin antes revisar cada archivo de nuevo.

Ahora estás listo para decirle a Google que por favor te perdone la vida y que tu sitio ya no tiene esa linea de malware. Para eso debes entrar a las Herramientas de Webmaster de Google y
1. registrar tu sitio
2. Pedir que te hagan un re-escaneo. Sigue las instrucciones que te dan.

Perdona pero donde busco eso, es que desconozco de este tema
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Yo tengo un par de wordpress aún sin solucionar. Si ponéis la solución aquí lo agradecería.
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Buen dia

Tengo un sitio de películas y hace +24 de horas
me sale este mensaje en rojo

6295d1444827878-mi-sitio-ha-sido-reportado-como-una-web-atacante-9b31ead33f98dcd65ab58fe29bbe720e-jpg


Necesito algún experto
que me ayude a solucionar dicho problema

Enviar por MP , cual sera el valor de su trabajo
el pago se efectuara cuando el sitio se normalice

Un fuerte abrazo

McAfe SiteAdvisor
 

sbanime27

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Eso es muy fácil de hacer amigo.. yo te ayudo en 3 pasos.. pero como consejo revisa tus campañas de publicidad...
 
Arriba