Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Mi web sobre iPhone

Hola, gente 2.0
les vengo a presentar mi sitio web sobre todo lo relacionado al iPhone (mas que nada al 6).

VER SITIO

Les agradeceria que me den su opinión (sea buena o mala), como asi tambien algunos consejos y que se le podria quitar, agregar o cambiar.

Saludos :mola:

Lo que es la estructura a mi me gusta, tiene buena apariencia, pero idem que el usuario de arriba, cambiaría el logo de la web.

Me gusta. Pero... 2 cosas. 1 Le falta un poco mas de color. 2 El logo parece hecho con paint.

Hola,

Yo cambiaría la publicidad en las entradas, al menos si no quieres tener problemas con Adsense, pues penaliza que los anuncios se queden fijos al hacer scroll.
Por lo demás esta correcto aunque el logo no me convence.

Un saludo

CristianGno

Estafador
Me gusta, está super, eso sí, lo de la publicidad fija penaliza como dice el usuario de arriba, pero veo que es como un error o ubicaste mal el código porque lo que tienes fijo es para compartir el artículo.

saludos!

La plantillaes muy acorde al contenido del blog (Me gusta). Como mencina el resto, el logotipo necesita un cambio (si le quitas la sombra mejora un montón). :mola: