Ten paciencia que a veces se tarda un poquito.
Saludos.
No es cuestión de preocuparse, Google indexará cuando se dé cuenta de la información que publicaste cuando te desesperas es peor.
Saludos.
Estoy haciendo eso menos hacerle backlinks. No tiene apenas competencia. La primera web solo tiene unos 20 enlaces según ahrefs.
Hoy me a aparecido en la posición 171 y ahora vuelve a desaparecer XDD. Google no quiere nada conmigo xD
Es mas ese sitio no tendria ni que estar ya que su anchor text de la palabra clave es del 96% y la densidad de palabra clave en web supera el 7%.
Mi web pues sigue sin aparecer. Estoy haciendo algunos links en foros y comentarios en blogs del mismo tema.
Una cosa que he podido observar que si le doi en la opcion de "Explorar como google" en el webmastertools de google, aparece un par de dias y luego se vuelve a esfumar...
No tengo idea de que pasa... tantisimo tiempo libre y no consigo nada.
Saludos AlexRip
Quizás sea muy aventurada mi opinión pero me parece que te han penalizado, si es un micro nicho o no, eso es lo de menos. Porque ese comportamiento de tu sitio no es a causa de la competencia.
Quizás la optimización no sea el problema.
A lo mejor el problema es la plataforma con la que has montado tu sitio. Quizás una plantilla curada o un código malicioso.
Algún plugin o configuración mal vista por Google, pueden ser muchas causas.
Como te ha ido con los otros buscadores, tampoco te ves en ellos?
Pues ahora que lo dices amigo... puedo que sea por culpa del theme ya que tengo dos webs y en las dos el mismo theme y las dos dejaron de aparecer en google :S
:dale2:
bueno, cambia tu theme, repingueas y nos cuentas como te fue...
Acabo de poner el theme de microbichoz ya que dicen que es muy bueno. Esperare un poco a ver..
Una cosa más, no solo cambia el theme, eliminalo de tu servidor. Elimina todo rastro.
Amigo, de momento aparece en google Voy a esperar un par de dias mas
Como te fue el theme nuevo?
Yo estoy también con un micronicho y aún no lo veo por google..llevaré 2 semanas esperando...a ver.
Me podéis decir como conseguis saber en que posición de google está? algun programa en particular?
Y eso del sitemap de google webmaster..como funciona?
Ahora esta en google, posicion 16 y el problema era por la densidad de la palabra clave... tenia demasiado %
Como puedo saber en que posición se encuentra mi web? hoy la he indexado en webmaster tools pero aún no me consta que este indexada..
hay un software que te dice en que posición estas: Free Monitor for Google. También tengo que decir que he vuelto a desaparecer.. espero que sea un baile y aparezca dentro de poco. Cada vez que ha desaparecido ha vuelto en mejores posiciones...