Micronicho no aparece despues de 20 dias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Ten paciencia que a veces se tarda un poquito.

Saludos.

Si amigo estoy pensando en abrir otro nuevo proyecto. Estoy esperando a que toritoreshulong si puede mirarme la pagina aunque creo que yo tengo falos en e seo onpage :) De todos modos seguiré haciendo artículos

Puntuación de reacción
1
No es cuestión de preocuparse, Google indexará cuando se dé cuenta de la información que publicaste cuando te desesperas es peor.

Saludos.

Puntuación de reacción
0
No es cuestión de preocuparse, Google indexará cuando se dé cuenta de la información que publicaste cuando te desesperas es peor.

Saludos.

Si indexar indexa rapido todas as entradas, o malo que no sale en la palabra clave principal indexada

Puntuación de reacción
0
Saludos AlexRip

Quizás sea muy aventurada mi opinión pero me parece que te han penalizado, si es un micro nicho o no, eso es lo de menos. Porque ese comportamiento de tu sitio no es a causa de la competencia.

Quizás la optimización no sea el problema.

A lo mejor el problema es la plataforma con la que has montado tu sitio. Quizás una plantilla curada o un código malicioso.

Algún plugin o configuración mal vista por Google, pueden ser muchas causas.

Como te ha ido con los otros buscadores, tampoco te ves en ellos?

Estoy haciendo eso menos hacerle backlinks. No tiene apenas competencia. La primera web solo tiene unos 20 enlaces según ahrefs.

Hoy me a aparecido en la posición 171 y ahora vuelve a desaparecer XDD. Google no quiere nada conmigo xD

Es mas ese sitio no tendria ni que estar ya que su anchor text de la palabra clave es del 96% y la densidad de palabra clave en web supera el 7%.

Mi web pues sigue sin aparecer. Estoy haciendo algunos links en foros y comentarios en blogs del mismo tema.

Una cosa que he podido observar que si le doi en la opcion de "Explorar como google" en el webmastertools de google, aparece un par de dias y luego se vuelve a esfumar...

No tengo idea de que pasa... tantisimo tiempo libre y no consigo nada.

Puntuación de reacción
0
Saludos AlexRip

Quizás sea muy aventurada mi opinión pero me parece que te han penalizado, si es un micro nicho o no, eso es lo de menos. Porque ese comportamiento de tu sitio no es a causa de la competencia.

Quizás la optimización no sea el problema.

A lo mejor el problema es la plataforma con la que has montado tu sitio. Quizás una plantilla curada o un código malicioso.

Algún plugin o configuración mal vista por Google, pueden ser muchas causas.

Como te ha ido con los otros buscadores, tampoco te ves en ellos?

Pues ahora que lo dices amigo... puedo que sea por culpa del theme ya que tengo dos webs y en las dos el mismo theme y las dos dejaron de aparecer en google :S

Puntuación de reacción
0
:dale2:

bueno, cambia tu theme, repingueas y nos cuentas como te fue...

Pues ahora que lo dices amigo... puedo que sea por culpa del theme ya que tengo dos webs y en las dos el mismo theme y las dos dejaron de aparecer en google :S

Puntuación de reacción
0
Como te fue el theme nuevo?
Yo estoy también con un micronicho y aún no lo veo por google..llevaré 2 semanas esperando...a ver.
Me podéis decir como conseguis saber en que posición de google está? algun programa en particular?
Y eso del sitemap de google webmaster..como funciona?

Amigo, de momento aparece en google :D Voy a esperar un par de dias mas :)

Puntuación de reacción
0
Ahora esta en google, posicion 16 y el problema era por la densidad de la palabra clave... tenia demasiado %

Como te fue el theme nuevo?
Yo estoy también con un micronicho y aún no lo veo por google..llevaré 2 semanas esperando...a ver.
Me podéis decir como conseguis saber en que posición de google está? algun programa en particular?
Y eso del sitemap de google webmaster..como funciona?

Puntuación de reacción
0
Como puedo saber en que posición se encuentra mi web? hoy la he indexado en webmaster tools pero aún no me consta que este indexada..

Ahora esta en google, posicion 16 y el problema era por la densidad de la palabra clave... tenia demasiado %

Puntuación de reacción
0
Como puedo saber en que posición se encuentra mi web? hoy la he indexado en webmaster tools pero aún no me consta que este indexada..

hay un software que te dice en que posición estas: Free Monitor for Google. También tengo que decir que he vuelto a desaparecer.. espero que sea un baile y aparezca dentro de poco. Cada vez que ha desaparecido ha vuelto en mejores posiciones...

Puntuación de reacción
0
Ok gracias, me lo bajo y a ver si me encuentra algo!

hay un software que te dice en que posición estas: Free Monitor for Google. También tengo que decir que he vuelto a desaparecer.. espero que sea un baile y aparezca dentro de poco. Cada vez que ha desaparecido ha vuelto en mejores posiciones...

- - - Actualización- - -

Por cierto, cuanto tiempo tarda a constar en herramientas de webmaster que tienes la web bien indexada?
Porque cuando entro en el panel de control sí que me pone que estan indexadas, pero cuando entro en "indice de google" y luego en "estado de la indexación" no constan.

Puntuación de reacción
0
Hola Alex a mi me pasa algo parecido y el problema me venía por que estaba alojada en un servidor gratuito.. Cuando lo traslade a un servidor decente a los pocos días aparecía en Google y no sufría esas desapariciones de Google no se sí tiene que ver con tu problema..
Un saludo..

Puntuación de reacción
0
Tengo un problema,..se trata de la maldita indexación en las herramientas de webmaster.
Cree el sitemap, lo envié a webmaster tools, y en el panel de control en sitempas me sale URL enviadas y URL indexadas, parece que bien, pero cuando entro en Índice de Google y voy a estado de la indexación, me pone que total indexadas 0.
Qué ocurre?? Esto de que no este indexado influye a los buscadores supongo, ¿no?

Puntuación de reacción
0
Qué paso al final? Que theme utilizabas en el principio? Que theme utilizas ahora?

Estado
No está abierto para más respuestas.