Micronicho no aparece despues de 20 dias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Qué paso al final? Que theme utilizabas en el principio? Que theme utilizas ahora?

Sigo utilizando el mismo theme amigo "Microbichoz" el problema estaba en que google me posicionaba pero yo tenia demasiadas palabras clave en el home (no me di cuenta) en cuanto corregí eso le hice ping y apareció. Ahora mismo tengo el micronicho en posición 11-12

Si tienes alguna pregunta ya sabes :D

Puntuación de reacción
0
Buenas, pues yo llevo casi un mes y de momento...sigue mas o menos igual.
Decir que ese mes es el que llevo empapandome de todo este mundillo, y de seguro que me falta mucho aún.
He creado unas diez entradas largas, con imagenes, tengo 3 reseñas, 4 blogs tier 1, he puesto enlaces nofollow en algunos blogs que tienen que ver con la temática, me he suscrito a 2-3 foros y voy poniendo alguna que otra cosa..etc..
Nose que "falla", si es que realmente falla algo, o si aun es pronto para ver posiciones en google correctas.
Al final usé el CTR que da chuiso en su guía.

Puntuación de reacción
0
Buenas, pues yo llevo casi un mes y de momento...sigue mas o menos igual.
Decir que ese mes es el que llevo empapandome de todo este mundillo, y de seguro que me falta mucho aún.
He creado unas diez entradas largas, con imagenes, tengo 3 reseñas, 4 blogs tier 1, he puesto enlaces nofollow en algunos blogs que tienen que ver con la temática, me he suscrito a 2-3 foros y voy poniendo alguna que otra cosa..etc..
Nose que "falla", si es que realmente falla algo, o si aun es pronto para ver posiciones en google correctas.
Al final usé el CTR que da chuiso en su guía.

Enviaste de nuevo el sitemap y le hiciste ping? Si quieres puedes pasarme tu url por privado y la miro :mola:

Puntuación de reacción
0
Gracias por la ayuda por MP @AlexRip, me has aclarado muchas cosas, y espero mejorar algunos aspectos...te he mandado otro mp hace poco:mola:

Puntuación de reacción
0
Gracias por la ayuda por MP @AlexRip, me has aclarado muchas cosas, y espero mejorar algunos aspectos...te he mandado otro mp hace poco:mola:

De nada tio, ya te he respondido el mensaje. He tardado un poco porque me fui a jugar un partido! :number1:

Con esto dicho, puedo ayudar a mas gente que lo necesite, tengo mucho tiempo libre amigos :mola:

Puntuación de reacción
0
Una cosa, he utilizado Gscraper para añadir algunos backlinks de manera manual..cuanto tiempo será necesario para poder ver que ya están funcionando por ahrefs por ejemplo??

Puntuación de reacción
0
Una cosa, he utilizado Gscraper para añadir algunos backlinks de manera manual..cuanto tiempo será necesario para poder ver que ya están funcionando por ahrefs por ejemplo??

A mi siempre se me ven en 4 dias como maximo. Aveces suele tardar un poco menos :D

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Buenas @AlexRip

yo cree una micronico, 6 articulos de mas de 400 palabras, videos, imagenes etc etc...

Ya lo tengo indexado en Google, todos los articulos, categorias y tag...

Yahoo y Bing ya me lo posicionaron y Google ni aparece entre los 100 primeros.

ME resulta raro, contando que el top1 es un dominio con key exacta pero un CAT

el mio es mikeyexacta.com y no aparece.

Como ves lo de % por ciento de densidad de key??

Puntuación de reacción
0
Buenas @AlexRip

yo cree una micronico, 6 articulos de mas de 400 palabras, videos, imagenes etc etc...

Ya lo tengo indexado en Google, todos los articulos, categorias y tag...

Yahoo y Bing ya me lo posicionaron y Google ni aparece entre los 100 primeros.

ME resulta raro, contando que el top1 es un dominio con key exacta pero un CAT

el mio es mikeyexacta.com y no aparece.

Como ves lo de % por ciento de densidad de key??

Yo suelo usar el plugin SEOQuake para ver la densidad de la palabra clave :D

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo suelo usar el plugin SEOQuake para ver la densidad de la palabra clave :D

Yo tambien y me da que tengo algo menos de 3%

Pero bueno tampoco estoy seguro de si se usarla.

Como seo onpage tengo lo tipoco

Key en URL, titulo del blog, y en descripcion del blog.

Luego tengo los H1,H2,H3...

no se porque no me da aparecido.

Normalmente tarda mucho mas bing/yahoo en dar posicion.

Puntuación de reacción
0
Yo tambien y me da que tengo algo menos de 3%

Pero bueno tampoco estoy seguro de si se usarla.

Como seo onpage tengo lo tipoco

Key en URL, titulo del blog, y en descripcion del blog.

Luego tengo los H1,H2,H3...

no se porque no me da aparecido.

Normalmente tarda mucho mas bing/yahoo en dar posicion.

Has comprobado mas lejos de la posición 100? Es muy raro que no aparezcas

Puntuación de reacción
0
Hoy, he podido ver que mi micronicho ha ganado PA 18 y DA 8, después de 1 mes parece que van apareciendo un poco de resultados.
Las posiciones de google siguen mal, me aparecen pero normalmente, nose si debido al baile de google me salen entre las páginas 18-20...es normal esto después de 1 mes de meterle contenido, comprar alguna que otra reseña, tener 4 blogs tier1 y comentarios por blogs y foros?

Si quieres me puedes pasar la url por privado y la miro a ver...

Estado
No está abierto para más respuestas.