Micronichos + Clickbank

Estado
No está abierto para más respuestas.

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me interesa esta conjunta @Netbytes anotame si hay espacio disponible.

Saludos.

Moz

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Hola. Interesante curso. He estado a punto de añadirme como reserva.

Sin embargo hay algo que no me termina de cuadrar del todo... El tipo dice que tiene un método para ganar más de 300 dólares a la semana con un sistema y que lo quiere compartir con nosotros...

· ¿No sería lógico que el tipo tuviera miedo a que el sistema se le queme cuando mucha gente lo maneje?
· Si está ganando tanto dinero con cada nicho ¿para qué quiere 7 dólares más por vender la gallina de los huevos de oro?

Es broma amigos. Disfruten el curso que seguramente está interesante :D

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
6   0   0
Todos Apuntados como Reserva :mola:

A este ritmo lo compramos dentro de pocas horas

Hola. Interesante curso. He estado a punto de añadirme como reserva.

Sin embargo hay algo que no me termina de cuadrar del todo... El tipo dice que tiene un método para ganar más de 300 dólares a la semana con un sistema y que lo quiere compartir con nosotros...

· ¿No sería lógico que el tipo tuviera miedo a que el sistema se le queme cuando mucha gente lo maneje?
· Si está ganando tanto dinero con cada nicho ¿para qué quiere 7 dólares más por vender la gallina de los huevos de oro?

Es broma amigos. Disfruten el curso que seguramente está interesante :D

Para eso sirven las conjuntas, para saber que tan cierto es sin gastar demasiado, incluso 7 dolares duelen en el bolsillo

@Netbytes , pago enviado

Pago Recibido :mola:

@Netbytes pago enviado :mola:

Me pagaste con un paypal no verificado, me parece que no se debe recibir de paypals no verificados para evitar problemas con paypal

¿ Alguien por favor me puede confirmar por mp que problema puede darme esto con paypal ?

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Me pagaste con un paypal no verificado, me parece que no se debe recibir de paypals no verificados para evitar problemas con paypal

¿ Alguien por favor me puede confirmar por mp que problema puede darme esto con paypal ?

@Netbytes ahora me entero que no tengo paypal verificado. Uso bastante esta cuenta de paypal y nunca he tenido ningún problema, ni nadie me ha dicho nunca nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.