MILRENUEVAS - Auto-renovador para MILANUNCIOS

Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Le he contactado por skipe para resolver un par de duda y utilizar su producto. C
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
hola amigos!

Abro este tema para presentaros una herramienta que he desarrollado.

Se trata de un sistema para renovar tus anuncios publicados en milanuncios.com de forma automatica y desatendida.

Olvidate de actualizar diariamente y de forma manual tus anuncios.

Os dejo las caracteristicas y una captura.

imagedata.php

muestrapasion.jpg


caracteristicas
...................................................................
- eleccion de que dias de la semana se actualiza automaticamente
- eleccion de la hora para la actualizacion atuomatica.
- renovacion masiva de todos los anuncios.
- renovacion con retardo entre anuncio y anuncio
- renovacion instantanea
- software muy ligero
- avisos de windows en cada renovacion.
- actualizaciones del programa periodicas.
- soporte en español via skype, email.


descarga aqui: milrenuevas - auto-renovador para milanuncios



seguimos!!! Gracias a tod@s!!!!
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Amigo.
Estoy bastante interesado, pero me gustaría probarlo antes de ofrecerselo a algunos clientes y de pagar el servicio, aunque sea durante 24h.
Enviame un MP.

Un saludo.
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, tengo algunas dudas, me podrías escribir por privado?
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola @JoxM, tengo una duda veo que ofreces el servicio para multicuenta, mi pregunta es la siguiente ¿puedes tener distintas cuentas en mil anuncios sin que te las bloquee? a mi me gustaría contratar el servicio de 6 cuentas pero no tengo claro como crear las 6 cuentas y que no te las bloqueen. ¿Podrías darme más información por mp?

- - - Actualización- - -

Hola @JoxM, tengo una duda veo que ofreces el servicio para multicuenta, mi pregunta es la siguiente ¿puedes tener distintas cuentas en mil anuncios sin que te las bloquee? a mi me gustaría contratar el servicio de 6 cuentas pero no tengo claro como crear las 6 cuentas y que no te las bloqueen. ¿Podrías darme más información por mp?
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola @JoxM, tengo una duda veo que ofreces el servicio para multicuenta, mi pregunta es la siguiente ¿puedes tener distintas cuentas en mil anuncios sin que te las bloquee? a mi me gustaría contratar el servicio de 6 cuentas pero no tengo claro como crear las 6 cuentas y que no te las bloqueen. ¿Podrías darme más información por mp?

- - - Actualización- - -

Hola @JoxM, tengo una duda veo que ofreces el servicio para multicuenta, mi pregunta es la siguiente ¿puedes tener distintas cuentas en mil anuncios sin que te las bloquee? a mi me gustaría contratar el servicio de 6 cuentas pero no tengo claro como crear las 6 cuentas y que no te las bloqueen. ¿Podrías darme más información por mp?

MP enviado! Saludos.
 

yanvvi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Entiendo entonces que se trata de un atajillo para conseguir el método de pago... no?
 
Arriba