Elinformatico
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 0
Yo lo hago, pero sin intermediarios...
GitHub - cazala/coin-hive-stratum: use CoinHive's JavaScript miner on any stratum pool
como se puede realizar eso
Yo lo hago, pero sin intermediarios...
GitHub - cazala/coin-hive-stratum: use CoinHive's JavaScript miner on any stratum pool
como se puede realizar eso
yo hacía 500€ al día con coinhive, con este sistema he pasado a más de 1000€ al día y incluso me he bajado el nº de visitantes que uso.
Telegram: Join Group Chat
entra en el chat y hablame @thisjrodriguez que te meto en el canal que tiene cazala, yo no tengo ahora tiempo, pero cazala lo tiene semi automatizado el montaje.
Bueno, lo hice... pero por ser tu
Minar con javascript, como funciona, proveedores, crear tu propio sistema y mi experiencia
sorbe el tráfico, alguno si, pero la mayoría es referer.
Más o menos lo que imaginaba imaginaba, gracias tío. Supongo que para el JS hace falta un VPS, porque hay que montar el proxy y demás. No parece demasiado complicado, quizá el coñazo de cambiar las variables del JS.
no tio, cazala en el github ya te lo da todo realizado, tiene el script que te lo genera como quieres xD
yo hacía 500€ al día con coinhive, con este sistema he pasado a más de 1000€ al día y incluso me he bajado el nº de visitantes que uso.
Telegram: Join Group Chat
entra en el chat y hablame @thisjrodriguez que te meto en el canal que tiene cazala, yo no tengo ahora tiempo, pero cazala lo tiene semi automatizado el montaje.
son 250.000 visitas diarias de PC, con un buen PC (i5 para arriba) y una estancia de 20minutos de media. y les pongo a minar con 1thread