Mini Curso para Ganar Dinero con Emulador Android + WhatsApp

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
esta es una guia de mi autoria yo la realice desde 0 si quieres puedes adquirirla y si tienes la otra que indicas puedes hacer la comparacion y exponer tu punto de vista por aqui ademas la mia no requiere inversion extra y es casi imposible que lo parchen
muestra pruebas de ganancias

Sent from my I9200 using Tapatalk
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Guia para Ganar Dinero con Emulador Android + WhatsApp

f1a23680fcde7e3b0bec005da3bfa12d.jpg

Algunas preguntas. 1. Cuánto se puede ganar en promedio mensualmente haciendo todo lo que indicas en la guía?, 2. Cuánto dinero se debe invertir además del costo de la guía?, si hay inversión de dinero adicional al costo de la guía, agradezco saber cifras concretas. 3. En cuánto tiempo se comienza a generar dinero?
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
muestra pruebas de ganancias

Sent from my I9200 using Tapatalk

ok aca pongo un video de mis ganancias en vivo ok

Clic Aqui para Ver el Video


- - - Actualización- - -

Algunas preguntas. 1. Cuánto se puede ganar en promedio mensualmente haciendo todo lo que indicas en la guía?, 2. Cuánto dinero se debe invertir además del costo de la guía?, si hay inversión de dinero adicional al costo de la guía, agradezco saber cifras concretas. 3. En cuánto tiempo se comienza a generar dinero?

a ver:

1. Se puede ganar tanto como tu quieras todo dependera que promociones puede ser cpa , webs o fanpages , productos digitales etc.
2. ademas de la guia se invierte 0 absolutamente nada .
3. El tiempo para empezar a ganar dinero dependera de cuantas horas le inviertas y lo que promociones

Muy aparte yo promociono productos digitales de un nicho especifico y obtengo buenas ganancias aparte que cnosigo trafico moderado para mis webs .
 
Última edición:
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
ok aca pongo un video de mis ganancias en vivo ok



- - - Actualización- - -



a ver:

1. Se puede ganar tanto como tu quieras todo dependera que promociones puede ser cpa , webs o fanpages , productos digitales etc.
2. ademas de la guia se invierte 0 absolutamente nada .
3. El tiempo para empezar a ganar dinero dependera de cuantas horas le inviertas y lo que promociones

Muy aparte yo promociono productos digitales de un nicho especifico y obtengo buenas ganancias aparte que cnosigo trafico moderado para mis webs .

No funciona el video.
 
Arriba