Monetizar Twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Os expongo una idea a ver si es viable.

Viendo que las plataformas para monetizar Twitter no pagan mucho, ¿Se podría crear una cuenta de Twitter con seguidores de los USA para monetizarla?

La idea es conseguir seguidores con TweerAdder, si no recuerdo mal se pueden buscar usuarios por localización, de los USA y meter anuncios de las plataformas de publicidad para Twitter.

¿Habría algún problema con los límites geográficos? La cuenta sería española, pero los seguidores serían de los USA.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Os expongo una idea a ver si es viable.

Viendo que las plataformas para monetizar Twitter no pagan mucho, ¿Se podría crear una cuenta de Twitter con seguidores de los USA para monetizarla?

La idea es conseguir seguidores con TweerAdder, si no recuerdo mal se pueden buscar usuarios por localización, de los USA y meter anuncios de las plataformas de publicidad para Twitter.

¿Habría algún problema con los límites geográficos? La cuenta sería española, pero los seguidores serían de los USA.

Pues yo no lo se si te digo la verdad. Un ejemplo es Twync.es que saca automáticamente el pais de la cuenta de Twitter. No se si mira la IP de la cuenta o las publicaciones o que... Pero vamos, podrías probar a ver que pasa y nos cuentas, xD
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Me queda espacio para una cuenta en TweetAdder. Igual esta semana me animo y hago una prueba.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Además, se podría usar un proxy. Este fin de semana comienzo con el experimento. Si me forro os pediré derechos de autor.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Twinc usa el país establecido en la cuenta, no tienen acceso a la ip del twitter
 

ContenidosBlog

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Y con twync.es ¿cómo están los benecicios? Será cuestión de cantidad de seguidores y calidad en cuanto a actividad, ¿pero son aceptables?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Y con twync.es ¿cómo están los benecicios? Será cuestión de cantidad de seguidores y calidad en cuanto a actividad, ¿pero son aceptables?

pSSSSSS... Va por temporadas... Lo mismo tengo una semana que me hago 20€ que lo mismo tengo un mes que no me envían una mierda de campaña...
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Y con twync.es ¿cómo están los benecicios? Será cuestión de cantidad de seguidores y calidad en cuanto a actividad, ¿pero son aceptables?
Como dicen van por temporadas, me he llegado a sacar 150 EUR en un mes y 2 EUR en otro...
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Twync a bajado bastante los últimos meses

Enviado desde el mi movil
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Todas esas redes han venido cayendo estrepitosamente, en twtmob una vez hice casi $ 2.000 en un mes, y ahora a veces no paso el mínimo de $ 50.
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Con Twync jamás me llegaron campañas... Creo que fue porque sólo tenía como 2,500 seguidores.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Yo recomiendo tener seguidores españoles, están mas valorados que los latinoamericanos
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Ni idea de su existencia! justo estaba buscando alternativas a Twync. Como decís va a épocas, este més llevo casi 40 euros pero el més pasado no apenas hice dos campañas.

Probando tus140 y también probaré twtmob a ver que tal.

Os dejo aquí otra plataforma para monetizar twitter. Se trata de BuzzParadise , por ahora solo me he registrado, ni idea de si va bien o no.

Alguno ha probado Tus140?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba