Monetizar Twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo estoy esperando pago de Twync, y me falta 1 céntimo para cobrar en Tus140.com
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
en ningun caso te recomiendo tus140.com ES UN TIMO
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Yo tengo 24,99 euros acumulados.

Lo único malo, que es por CLICKS y si no mueves bien los anuncios, ganas poco.

A lo que me refiero es que cuando estás por llegar al minimo acumulado para cobrar no te envian más campañas, yo tengo dos cuentas, una con 27mil seguidores y los primeros dias me pagaban una pasada por anuncios de JAZZTEl, cuando llegue a 23 euros no me mandaron nada mas.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
A lo que me refiero es que cuando estás por llegar al minimo acumulado para cobrar no te envian más campañas, yo tengo dos cuentas, una con 27mil seguidores y los primeros dias me pagaban una pasada por anuncios de JAZZTEl, cuando llegue a 23 euros no me mandaron nada mas.

Pues como no me manden una aunque sea, les corto el cuello xD que solo me queda 1 céntimo xD
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Pues como no me manden una aunque sea, les corto el cuello xD que solo me queda 1 céntimo xD

Ya me contarás... yo la verdad es que estaba muy motivado los primeros días hasta que me llevé el chasco, cuando yo lo usaba nisiquiera estaba para configurar tu cuenta paypal ¿donde me depositarían el supuesto dinero?. No se si ha cambiado, lo único que puedo hacer es desearte suerte...
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Ya me contarás... yo la verdad es que estaba muy motivado los primeros días hasta que me llevé el chasco, cuando yo lo usaba nisiquiera estaba para configurar tu cuenta paypal ¿donde me depositarían el supuesto dinero?. No se si ha cambiado, lo único que puedo hacer es desearte suerte...

Suelen mandarme 1 o 2 anuncios al mes. Espero que funcione y me manden otro anuncio para sacar el dinero, sino mi ira será terrible.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Suelen mandarme 1 o 2 anuncios al mes. Espero que funcione y me manden otro anuncio para sacar el dinero, sino mi ira será terrible.
Juntemos tu ira y la mia y hagamos explotar la web con la mente, SUERTE!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba