Otros empleos Montar tu foro

Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Bueno como ahora tengo "tiempo" pues quiero hacer "trabajillos" con eso quiero decir que no lo voy a hacer gratis tampoco quiero cobrar un dineral con unos eurillos me vasta ahí gente que o bien tiene pereza para montar un foro o bien no sabe, yo se usar todas las plataformas las cuales dejare abajo, yo os monto todas las categorías os pongo el tema etc, me da igual si es nulled o comprado, yo recomiendo comprarlo porque los nulleds suelen tener código malicioso, n fin que para ser exactos "hago" foros, en principio la cosa seria tu me das el foro en si los archivos para ser exacto si es nulled directamente lo busco y listo si es comprado pues subes los archivos a un servidor de descargas y lo descargo para montarlo, en principio necesito eso y los datos de el ftp, aparte si quieres que te ponga el tema y te explique detalladamente como funciona lo are, ademas de explicarte a como colocar categorías foros sub-foros etc, Si estas interesado avísame por PM, Los precios son menores a 10$.

Manejo:
vBulletin: vBulletin 5 Connect, The World's Leading Community Software
Xenforo: (Lo que mas): https://xenforo.com
SMF: Simple Machines Forum - Free & open source community software
Entre otros.

PD: No se me ocurría ningún titulo que quedara bien solo se me ocurrió ese :D
 
Última edición:
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Buenas me gustaria preguntarte si me montarias algo parecido alas paginas que te voy a mostrar son paginas de ventas de articulos en mi pais y tengo pensado crear algo asi pero no tengo ni idea de como comenzar te muestro https://www.corotos.com.do/ Danwilliams, Camion volteo, Bocinas de 12, Teclado usb, Mercedez diesel en la mas completa de RD - Lapulga.com.do son como foros pero de ventas. y gracias de antemano

Em principio aqui que averiguar que script llevan este tipo de webs, en cuanto lo sepa te envio mensaje privado y te comento como va la cosa.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo no es que quiero algo igual si no parecido que la gente pueda crear una cuenta y pueda vender un arituculo en mi pais. y no tienen que realizar ninguna venta en la pagina es una forma de clasificados con imagenes y eso.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Amigo no es que quiero algo igual si no parecido que la gente pueda crear una cuenta y pueda vender un arituculo en mi pais. y no tienen que realizar ninguna venta en la pagina es una forma de clasificados con imagenes y eso.

por eso quiero buscar el script que es digamos que que es la base...
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola!!!

yo tengo un foro

bueno, tengo el dominio y el foro, pero no se cambiar el logo ni crear categorias ni nada...
necesito ayuda!!!
 
Arriba