Otros empleos ► Montó tu sitio XXX ► OPTIMIZADO

Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Recomiendo el trabajo del amigo, si sabe de SEO y optimizacion XXX, llevo 3 dias y ya me hizo recuperar la inversion, Recomiendo su trabajo / Brinda toda la ayuda por Skype! Muy bueno! :D :D
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@PabloA

Hola amigo bueno despues de discutir con el amigo jonay, me interesa el servicio me podrias mandar un demo sobre el diseño. Tambien veo que tienes Mobidea trabajando yo lo utilizo en un pagina warez pero con enlace directo, tu que tipo de publicidad utilizas para excelentes resultados.

Mandame MP por favor con el Demo
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@PabloA

Hola amigo bueno despues de discutir con el amigo jonay, me interesa el servicio me podrias mandar un demo sobre el diseño. Tambien veo que tienes Mobidea trabajando yo lo utilizo en un pagina warez pero con enlace directo, tu que tipo de publicidad utilizas para excelentes resultados.

Mandame MP por favor con el Demo

Envie MP, saludos
 

elkape22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@PabloA hay alguna garantía de que se recupere la inversión?. (tan rapido como lo hizo @hudica17)
soy novato! u.u
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@PabloA hay alguna garantía de que se recupere la inversión?. (tan rapido como lo hizo @hudica17)
soy novato! u.u

Mira yo te dejo el sitio optimizado y funcionando claro que el sitio al ser nuevo le lleva su tiempo empezar a generar pero te doy tips para que aceleres el proceso. Todo depende de ti.
 

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Exelente servicio, usuario comprometido y responde a todas tus dudas, muy bueno el soporte por Skype

Recomendado Saludos
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola quería dejar mi review.
Contrate los servicios de Pablo hace un par de dia, me monto la web con un importador de videos y la verdad quedo muy bien quede muy impresionado, ademas el soporte por skype es excelente.
Luego me va a ayudar a conseguir el trafico una vez que tenga material cargado, se nota que sabe del tema lo recomiendo 100%.
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Bueno les comento que el vendedor es muy atento desde que lo contrate no a dejado de estar al tanto con el trabajo que ofrece , da muy buena explicación ,Sinceramente se ve muy prometedor el proyecto , aclaro que también tiene que ver las ganas que uno mismo ponga en esto , el no te promete que te harás rico ni tampoco hacer el trabajo por ti el solo te dejara todo listo para que tu pagina pueda ser trabajada ya por ti , a eso agrégale que da el soporte necesario por si tienes cualquier duda o quedes estancada , sin duda el precio lo vale ,después pondré otro review pero ese sera mas delante cuando ya la pagina empiece a traer beneficios saludos!
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
el señor jony es un charlataan yo le compre su theme de toroplay y full errores 60 auros al agua yo tambien no lo recominedo para nada perdida de iempo y dinero
 
Arriba