Venta Mucha$ Conversione$ con Chaturbate [CLON] ★★★★

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, cuando alcance el nivel minimo enviare mi cuenta de paypal.
 

christiandlc1234

Suspendido
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
buen dia amigos de esta gran comunidad.

Si te dedicas al cpa seguramente estas buscando diferentes maneras de "convencer" a tus visitantes a que realizen una conversion, esta landing page es un clon de la conocida pagina chaturbate para generar mas confianza y mas conversiones entre tus visitantes.

zqhfycp.png

desde movil​

te explico paso a paso que hace esta landing page:

1. montas la landing page [necesitas hosting, el archivo de descarga incluye los pasos de instalacion]
2. envias la url de tu landing page a tu publico objetivo, puede ser un grupo de facebook o en tu cuenta twiiter o con un banner en tu pagina web.
3. tu visitante lo abrira, vera el video y se emocionara, cuando quiera escribir en el chat, se activara un popup que le pedira verificar si es mayor de edad, ahi es donde debe llenara tu oferta cpa.
4. Abre las estadisticas de tu empresa cpa y mira como van aumentado tus numeros.

Al igual que yo, se que quizas no te gusta leer y eres mas "visual", te dejo un video que te muestra la landing page en accion.


inversion:
como todo negocio debes invertir para aumentar tus ingresos, en este caso el precio es de regalo.

precio unico: 5$ dolares netos

acabo de enviarte el pago amigo, espero el clon...

- - - Actualización- - -

Le he pagado al usuario @JoseangelR07 y han pasado 1 día y no recibo respuesta de él y esta conectado desde ayer , paso a calificar negativo
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Amigo @christiandlc1234 si no le habia enviado nada es porque estaba desconectado ya le envie los archivos, es que no ves mi antiguedad en el foro y fiabilidad? no me voy a ir por unos piches 3 dolares porfavor sea mas paciente para la proxima! suerte.
 

christiandlc1234

Suspendido
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo @christiandlc1234 si no le habia enviado nada es porque estaba desconectado ya le envie los archivos, es que no ves mi antiguedad en el foro y fiabilidad? no me voy a ir por unos piches 3 dolares porfavor sea mas paciente para la proxima! suerte.

Estaba conectado , la antiguedad no me asegura nada , y no tiene tantas ventas, de todos modos reibi los archivos, paso a califiar
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Estaba conectado , la antiguedad no me asegura nada , y no tiene tantas ventas, de todos modos reibi los archivos, paso a califiar

Sera que el foro andaba equivocado pero acabo de entrar! tengo mas ventas de lo que crees pero no todos me califican, y asi no tenga antiguedad o calificaciones no tienes que desesperarte!
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, soy algo noob en esto de crear landings, me gustaría usar la tuya pero el detalle es que no sé muy bien como ponerla en un hosting XDDD podría usar uno gratis como blogger?
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Hola, soy algo noob en esto de crear landings, me gustaría usar la tuya pero el detalle es que no sé muy bien como ponerla en un hosting XDDD podría usar uno gratis como blogger?

Hola Luis, para esto necesitarias un hosting con blogger no funcionara si tienes un hosting avisame y te ayudo a subirla!
 

antoniangel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
mp bro :mola:

- - - Actualización- - -

los que han comprado el landing. como han hecho para que el video se reproduzca en automatico en el movil. en la pc al abrir la pagina empieza a correr el video en automatico como una webcam normal. pero en el movil me sale un boton de play como un video. alguno ha podido hacer que corra en automatico? he jugado con el codigo pero aun no encuentro como.
 
Arriba