Exchangers Necesito 90 Euros en Efectivo, doy Paypal

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Bueno, pues eso, necesito que me manden 90 Euros por Western Union, a poder ser mañana, para poder sacarlos y yo doy paypal, interesados contactad por mp y decidme cuanto me cobran y dejad constancia en este post.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
Bueno, pues eso, necesito que me manden 90 Euros por Western Union, a poder ser mañana, para poder sacarlos y yo doy paypal, interesados contactad por mp y decidme cuanto me cobran y dejad constancia en este post.

cuanto pagas? pregunto porque nunca eh sido exchanger no se precio a cobrar por estas cosas

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
cuanto pagas? pregunto porque nunca eh sido exchanger no se precio a cobrar por estas cosas

Pues no se, te pago las comisiones que cobra el Western Union, para que me lleguen los 90 Euros y pues algo de ganancia para ti, tu dirás, ponle precio a tu trabajo

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
Pues no se, te pago las comisiones que cobra el Western Union, para que me lleguen los 90 Euros y pues algo de ganancia para ti, tu dirás, ponle precio a tu trabajo

Desde mi pais para envio internacionales la comisiones son un 12% lo que serian 10.8 euros de comisiones respecto a mi ganancia xd no sabria decirte ofreceme algo y mañana a primera hora te envio

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
Si entregartelos por paypal te soluciona de alguna forma, me lo indicas y te realizo el prestamo.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.