Compra necesito a alguien que sepa de photoshop

dogfire

Suspendido
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
quiero cambiar algunos números en un documento y necesito a alguien que sepa hacerlo con photoshop pago por paypal es urgente
 

dogfire

Suspendido
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
alguien serio porfavor que pueda hacer el trabajo de momento solo me han contactado gente que no quiere trabajar solo hacerme perder tiempo
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Hola, si de pronto por alguna razón sigues buscando la persona me dices y te lo hago, me especializo en montajes :)

Saludos.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
ya me va a hacer Maleny el trabajo

bueno debido a que no cumplio con lo acordado y yo entregue trabajos como el indico paso a calificar negativo, cambiare calificacion hasta que me pague lo acordado

Hola, si de pronto por alguna razón sigues buscando la persona me dices y te lo hago, me especializo en montajes :)

Saludos.

ya se las hice pero no me pago lo que era mando lo que el quiso que mal porque estuvo de exigente pidiendo las cosas para que luego saliera con estas cosas, saludos alejo
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Pues que mal @Maleny, ojalá y logres solucionarlo porque ¡nuestro trabajo cuesta! Saludos.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Pues que mal @Maleny, ojalá y logres solucionarlo porque ¡nuestro trabajo cuesta! Saludos.

no te digo ahora el tipo me manda una disputa en paypal siendo que ni me pago ni la mitad de lo que le hice ahora me quiere quitar lo poquito que gane, que mal que existan tipos asi aqui en el foro ya no hay confianza para querer hacer negocios

me tocara reportarlo
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
@Maleny por eso es que es bueno tener en cuenta primero los puntos de comerciante y fiabilidad, tomalo como una enseñanza que te queda para futuros negocios. Un abrazo!
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
@Maleny por eso es que es bueno tener en cuenta primero los puntos de comerciante y fiabilidad, tomalo como una enseñanza que te queda para futuros negocios. Un abrazo!

si lo se pero supongamos que me pago primero todo bien y despues me sale con una disputa en paypal solo por querer fregar, ya viendolo de esa manera ni se sabe con quien poder trabajar o la manera de protegerse para que no afecte a futuro una disputa asi
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Entiendo. Pues que lástima que haya pasado así. Responde a la disputa explicando todo y de seguro la ganarás. :)
 
Arriba