Necesito socio para una web de pelicula

Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Hola chicos del foro, necesito al menos 1 a 2 socios para mi sitio web de peliculas.

¿Que va a hacer el socio?
R. El socio subirà contenido al sitio web. es decir publicara entradas de peliculas, las que pueda publicar por dìa. Buscara el trailer en youtube y lo colocara el codigo del trailer. Puede ser trailer personalizados.
Las eliculas a subir, las podrá subir al servidor de su preferencia y lo que genere en dicho servidor en ganancias, es el 100% para el socio. Tambien puede usar hasta 2 acortadores para que aumente ganancias, y las ganancias que haga en los 2 acortadores, es 100% del socio (es decir todo lo que genere en ganancias por acortadores o archivos subidos a server que pagan por descarga, la ganancia es de el).

despues para monetizar se llega a un acuerdo. yo me encargo de pagar el vps y el dominio, el sitio cuenta ya con 65 peliculas.

la persona interzada por favor escribirme MP:mola::mola::mola:


Aclaro que en este holo colocarè el nombre del usuario con el cual llego al acuerdo y los tèrminos del acuerdo al que llegamos. Requerido usuario serios y que tengan al menos 6 meses en el foro con actividad y buena reputacion..

NOTA:
El convenio con el socio queda en que solo podrà subir contenido, es decir escribir entradas con la info necesaria, no podrà modificar ninguna configuracion en el servidor sin antes consultarlo y que las ganancias que el genere seran 100% para el, es decir ya sea por el uso de acortadores y hosting que pagan por descargas, podrà usar hasta 2 acortadores como màximo, tambièn podrà colocar su publicidad en la opcion donde wordpress tiene para introducir html en la entrada. y las opciones de descarga que desee..

Queda en claro adicionalmente, que entre màs sea su esfuerzo, asì podra tener tambien resultados. Podrà usar los medios que desee tambien para traer trafico ya sea por facebook, youtube. Teniendo en cuenta que entre màs recomendaciones tenga, màs posibilidades de descarga tendrà y màs posibilidades de generar ingresos tendrà.

Tambien el socio tendrà acceso a colocar un enlace en el footer que apunte a su sitio web paa que envie trafico, si desea enviar.
 
Última edición:

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
tienes un buen theme, consejo cambia el logo por uno mas atractivo y te aconsejo extraer las caratulas de las peliculas de IMDB.

saludos
Hola chicos del foro, necesito al menos 1 a 2 socios para mi sitio web de peliculas.

¿Que va a hacer el socio?
R. El socio subirà contenido al sitio web. es decir publicara entradas de peliculas, las que pueda publicar por dìa.


despues para monetizar se llega a un acuerdo. yo me encargo de pagar el vps y el dominio, el sitio cuenta ya con 65 peliculas.

la persona interzada por favor escribirme MP:mola::mola::mola:


Aclaro que en este holo colocarè el nombre del usuario con el cual llego al acuerdo y los tèrminos del acuerdo al que llegamos. Requerido usuario serios y que tengan al menos 6 meses en el foro con actividad y buena reputacion..
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
tienes un buen theme, consejo cambia el logo por uno mas atractivo y te aconsejo extraer las caratulas de las peliculas de IMDB.

saludos

gracias, el logo aun no me decido que diseño darle. Cuando me decida lo cambio
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola chicos del foro, necesito al menos 1 a 2 socios para mi sitio web de peliculas.

¿Que va a hacer el socio?
R. El socio subirà contenido al sitio web. es decir publicara entradas de peliculas, las que pueda publicar por dìa.


despues para monetizar se llega a un acuerdo. yo me encargo de pagar el vps y el dominio, el sitio cuenta ya con 65 peliculas.

la persona interzada por favor escribirme MP:mola::mola::mola:


Aclaro que en este holo colocarè el nombre del usuario con el cual llego al acuerdo y los tèrminos del acuerdo al que llegamos. Requerido usuario serios y que tengan al menos 6 meses en el foro con actividad y buena reputacion..
Me interesa soy nuevo en el foro pero tengo conocimientos necesarios para este proyecto

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigo, le mande un mp. Esperando su respuesta, saludos
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
discula. lo veo y respondo

- - - Actualización- - -



que conocimientos
Esa sugerencia es buena pero la ganancia con los acortadores es muy mínima para sacar el mínimo es como dos meses por eso no creo que sea rentable

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hablame claro porque por r signos no entiendo

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
sigue disponible para un socio màs. Puede usar acortadores. Màximo 2 por link. y puede insertar publicidad en html en cada entrada, es decir en la opcion que wordpress tiene para publicar entradas, allì podras colocar tambien tu publicidad. no me molesta para nada eso. y lo que generes serà completamente pa tì al 100%

- - - Actualización- - -

Hablame claro porque por r signos no entiendo

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

te he enviado mensaje
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
nunca publicaste cuantas visitas tienes, onlines ???

saludos amigo, soy uploder..
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
sigo requeriendo a una persona. Me se puede ganar conforme se trabaja. Es decir con sus propios anuncios personalizados en cada entrada que haga.

- - - Actualización- - -

saludos, dicho sitio web es un sitio nuevo. en un mes llegò a mil, no se como, pero llegò. claro que entre màs entradas tenga, hay mayor posibilidades de ir aumentando visitas.
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
sigo requeriendo a una persona. Me se puede ganar conforme se trabaja. Es decir con sus propios anuncios personalizados en cada entrada que haga.

- - - Actualización- - -

saludos, dicho sitio web es un sitio nuevo. en un mes llegò a mil, no se como, pero llegò. claro que entre màs entradas tenga, hay mayor posibilidades de ir aumentando visitas.
Hola.

Amigo tengo un tiempo de sobra como para publicar de 1 a 2 peliculas por dia, dime si me aceptarias aun.
 
Arriba