Entonces, siguen pensando que soy un estafador? @Boreas @georgemps @Valentozer
Mi opinión sobre ti no ha cambiado ni lo más mínimo después de leer las nuevas pags y el resto de aportes.
Tampoco debería importarte, al final si es verdad o mentira solo debería importarte a ti.
Yo sigo con mis 2 opciones:
Aquí hay 2 opciones, tu sabrás cuál es el correcto, mi opinión no va a cambiar:
1. Estás mintiendo y no tienes corazón.
2. Tienes una expresión escrita penosa, cometes errores describiendo la enfermedad, confundes los números y no sabes qué es una hernia.
Me parecen demasiadas casualidades, creo que una persona cuando llega a pedir dinero a extraños es porque ya ha recurrido a todo lo posible sin éxito y solo le queda pasar por ese tipo de humillación.
Ante esa posible humillación siempre intentaría (al menos yo) explicar todo de la forma más detallada posible y sin cometer errores de ningún tipo, explicar los síntomas y la patología de forma que todo el mundo pudiera entenderla, que la pudieran Googlear y encontrarla al menos joder, a saber la de gilipolleces que habrá por google si buscas hernia L-6 y saber lo que se sufre por ello.
Tampoco me inventaría cosas en las que pudieran pillarme (operación urgente por riesgo a quedarse invalido) para dar más pena.
Cuidaría mucho más mi lenguaje intentando que el lector se pusiera en mi lugar y trataría de explicar correctamente lo que me pasa, más en tu caso que tener una hernia es algo muy muy común que lamentablemente padecen muchas personas y viven con ello durante toda su vida, que tu quieras operarte me parece respetable, que quieras pedir dinero a extraños lo veo una opción como otra cualquiera (sí cuela cuela...) pero que cometas los fallos garrafales que has cometido... NO.
Ahora bien, y ya para cerrar el tema, contigo y con el bocazas/subnormal que dice lo de médico blackhater:
Si finalmente es la opción 2 y te equivocas como el que tiene cáncer de pulmón y dice que tiene de hígado, piensate bien si vas a realizarte una operación de tal magnitud con los riesgos que trae cuando tú mismo estás criticando la sanidad de tu país. Conoces internet y es un negocio que te puede permitir vivir perfectamente sin tener que realizar un esfuerzo físico o estar de pie muchas horas al día, busca un médico que te ayude a SOBRELLEVAR la situación con medicación más fuerte (existe y ayuda mucho), no busques un médico que te cure, busca un médico que te medique como para poder vivir.
Mientras tanto, busca información sobre la ozonoterapia y prueba, creo que también hay hoy en día algunas cosas de láser pero no he leído sobre ello, la ozonoterapia lleva muchos años aplicándose a las hernias y funciona muy bien, no tiene riesgos y es muy poco invasiva. Y SIEMPRE, SIEMPRE, que esa operación sea el último recurso, cuando ya hayas probado todo.
De verdad muchacho, se que es jodido y si de verdad tienes, no dejes que te nublen la vista y prueba otras cosas antes de meterte a un quirofano con gente en la que no confías para jugarte a una moneda si vuelves a andar cuando salgas de la camilla.
Tienes 22 años y apenas llevas unos meses con ello, ha habido y hay gente que lleva años y años probando cosas, a algunos se les soluciona con unas cosas y a otras con otras, pero la operación es lo último, cuando ya no puedes más.
Y por favor, infórmate más sobre qué cojones tienes, porque por muy malo que seas explicándote no tiene sentido los fallos que has tenido.
Por otro lado, si es mentira, te deseo que te pase de verdad, que te operes, y que salga cruz. No se si me explico.
Edito: Además, para el bocazas de "médico blackhater" ¿te das cuenta que el mismo ha rectificado diciendo que no es L6? me cago en la puta, te metía un bofetón con la mano abierta que me quedaba de un a gusto... Como os gusta a algunos ir de chulos sin tener ni idea de lo que estáis hablando.