necesito una empresa SERIA para hacer retuits en mercado español

Mensajes
85
Puntuación de reacción
2
Digamos unos 1000 retuits ,con cuentas españolas (reales no bots)!!!!! y que tengan como minimo unos 20 seguidores por cuenta.He experimentado con una empresa con "retuits globales " para probar ( por si caia algo en el mercado español) pero nada.Eran cuentas de países del este.Y con un promedio de 7 seguidores ( de por alli también) por cuenta.Promedio en algunas 2 en otras 15.Me siguen?
Tengo ofertas muy localizadas en España.Pero también tengo otras aceptaría ofertas en donde halla un mix de mercado latinoamericano y España. Siempre mas España ,que otros países.
Si alguien me puede contar su experiencia positiva o negativa con alguna empresa en particular o en general con la compra de retuits lo agradecería.
:mola:
 
Última edición:

florent1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
17
Porque no creas cuentas por ti mismo (o mas bien las compras) y despues las automatizas para que tengan popularidad ?

Si no los sabes hacer, siempre puedes usar Twitter Ads, que asi estaras seguro que tienes personas reales que te seguiran y haran RT, etc.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
2
Alguien conoce o ha tenido trato con esta empresa seguidoresreales (punto ) com ?
 
Arriba