Negativo sin venir a cuento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Bueno, supongo que recordaréis la tangana que tuve con @lobogris en este hilo: https://foro20.com/24535-cuidado-co...uez-socio-nefasto-no-cumple-6.html#post311320

A raíz de ese problema volví a redactar, porque no había forma de continuar con el proyecto. Puse el voto negativo, como es de justicia cuando alguien incumple su palabra y le hace perder tiempo y dinero a otra persona, y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.

Y hoy me despierto, dos meses después, y me encuentro un negativo como regalo de navidad. La justificación: "No cumple. Mirar link". Y el link manda al hilo que abrí para avisar de que se tuviese cuidado con lobogris para negocios grandes.

Así que, simplemente, pido que se me retire el negativo.

PD: He mandado report también vía iTrader, que no sé cuál es el procedimiento a seguir en estos casos.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Bueno, supongo que recordaréis la tangana que tuve con @lobogris en este hilo: https://foro20.com/24535-cuidado-co...uez-socio-nefasto-no-cumple-6.html#post311320

A raíz de ese problema volví a redactar, porque no había forma de continuar con el proyecto. Puse el voto negativo, como es de justicia cuando alguien incumple su palabra y le hace perder tiempo y dinero a otra persona, y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.

Y hoy me despierto, dos meses después, y me encuentro un negativo como regalo de navidad. La justificación: "No cumple. Mirar link". Y el link manda al hilo que abrí para avisar de que se tuviese cuidado con lobogris para negocios grandes.

Así que, simplemente, pido que se me retire el negativo.

PD: He mandado report también vía iTrader, que no sé cuál es el procedimiento a seguir en estos casos.

Cita a alguien del staff qie se pase por el hilo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Bueno, supongo que recordaréis la tangana que tuve con @lobogris en este hilo: https://foro20.com/24535-cuidado-co...uez-socio-nefasto-no-cumple-6.html#post311320

A raíz de ese problema volví a redactar, porque no había forma de continuar con el proyecto. Puse el voto negativo, como es de justicia cuando alguien incumple su palabra y le hace perder tiempo y dinero a otra persona, y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.

Y hoy me despierto, dos meses después, y me encuentro un negativo como regalo de navidad. La justificación: "No cumple. Mirar link". Y el link manda al hilo que abrí para avisar de que se tuviese cuidado con lobogris para negocios grandes.

Así que, simplemente, pido que se me retire el negativo.

PD: He mandado report también vía iTrader, que no sé cuál es el procedimiento a seguir en estos casos.

estoy llorando de la emoción :( alguien ha usado este foro como dios manda!! movere tierra y mar para que el staff te haga caso
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
No se llegó a nada.

Ok, nada de que hablar.

Negativas por venganza se quitan.

Si @lobogris tiene algo que decir con respecto al negativo que el recibio, lo invitamos a abrir un tema similar a este.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba