Negocios físicos ¿que os gustaría montar?

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Prestar dinero y cobrar intereses usureros.... Es el negocio mas rentable que conozco....!
Al menos acá en Argentolandia el país del nunca jamas! u.u
 

fonfon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Me gustaría tener un concesionario de Harley Davidson


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Creo que antes de montar un negocio hay que mirar bien ya que todo el mundo siempre pone lo mismo sin importar que tenga 5 o 6 competencias al lado

Según qué negocio. Muchas veces tener competencia cerca o incluso al lado es bueno. Eso me pasa con los repuestos, si estoy solo no vendo mucho, pero si tengo competencia al frente al lado a la vuelta, arriba, abajo entonces mis ventas aumentan, lo que no tienen los demás lo tengo yo y viceversa. Y bajar un poco los precios beneficia ya que el cliente siempre mira por ese lado "que sea bueno y más baratito que los demás"; a veces 1 dólar de diferencia no parece mucho, pero el cliente piensa distinto. Ni qué decir en ofrecerles un plus mientras compran, un cafecito en invierno, agua, refresco, gaseosas en verano, un dulcecito. Hay que ser como el pescador, ponerle el anzuelo a los clientes y siempre ser serviciales para que vuelvan, porque por más barato que sea si no soy atento se van y los pierdo.
 

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
A mi me gustaria tener una maquina del tiempo y hacer trampas en la loteria, jeje
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo quisiera tener

1- Un hotel u hostal
2- Un restaurante de comida vegetariana
3- Una tienda de ropa glamorosa
4- Un gimnasio
5- Servicio de fotocopiadora en una de las universidades de mi país
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Según qué negocio. Muchas veces tener competencia cerca o incluso al lado es bueno. Eso me pasa con los repuestos, si estoy solo no vendo mucho, pero si tengo competencia al frente al lado a la vuelta, arriba, abajo entonces mis ventas aumentan, lo que no tienen los demás lo tengo yo y viceversa. Y bajar un poco los precios beneficia ya que el cliente siempre mira por ese lado "que sea bueno y más baratito que los demás"; a veces 1 dólar de diferencia no parece mucho, pero el cliente piensa distinto. Ni qué decir en ofrecerles un plus mientras compran, un cafecito en invierno, agua, refresco, gaseosas en verano, un dulcecito. Hay que ser como el pescador, ponerle el anzuelo a los clientes y siempre ser serviciales para que vuelvan, porque por más barato que sea si no soy atento se van y los pierdo.

efectivamente. las tienda de comics, por ejemplo, las pasa lo mismo. si esta una sola se come los mocos, las que se llevan el pastel son las que estan mas proximas, porque los fans van de una a otra buscando numeros atrasados, o viendo que merchandishing hay aqui y allá... las de ropa (de mujer al menos) lo mismo. una tienda sola, caca, muchas juntas, joder, el paraiso de cualquiera que se va de comrpas a fundirse el sueldo en trapitos

editado porque tengo los dedos como ###s y no se entendia nada de lo que ponia
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Buscaría una ciudad donde no hubiese parque canino y montaría uno privado. Creo que solo habría que pagar agua, alquiler o compra del solar, y un seguro, más un extra de materiales (aunque tiene poca historia porque todo es reciclable, pero hay que contarlo).

Algo así como 3 euros la hora, con fichas para los perros (para saber cuales son problemáticos y cuales pueden coincidir y cuales no) o una membresía por 50 al mes.

Si en una ciudad como Sabadell entre agua y alquiler del solar con 800m2(el primero que he encontrado), sale por unos 1000€, pues con 20 miembros ya lo tendrías pagado y el resto es ganancia (y es un negocio que puede llevarse entre dos). Y si va bien, siempre puedes contratar gente para dar clases de obediencia canina, socialización, agility, etc que se paga a parte.

No le he dado muchas vueltas porque no tengo un duro, pero es la idea que tengo en mente. A parte de montar una churrería ilgal en Eurovegas, claro.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Por ahora negocios físicos no hay nada que me llame la atención, ademas de que en mi país (Argentina) tener empleados es sinónimo de problemas. (un juicio de un empleado te puede hacer perder hasta lo que no tienes)

Yo para diversificar invierto en la bolsa, no tanto para ganar sino más que nada para que no se desvalorice el dinero. Cuando junte suficiente ingreso a los bienes raíces.

También tengo inversiones "financieras", que son muy simples: prestamos con intereses y cambiar dolares en el mercado negro.

Saludos
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Bueno según veo en España las cosas van mejores que acá, acá cada día cierran más negocios en cualquier momento un pueblo fantasma arriba que Uruguay es un país chico (aunque la selección le gano a Argentina 3 a 2)
Si estuviera en España y fuera por montar un negocio un burdel así, el administrador @JoséMarquez me manda los clientes de el y yo le mando la resaca que me sobre!!! jejeje
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Yo estoy en un emprendimiento de cintos para hombres, antes vendia carteras pero las mujeres eran reacias a comprarle a un hombre.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
El tema de la hostelería, y rollo low cost, es un coñazo: sudas como un cabrón, tienes pedidos gigantes y cobras una miseria por todo ello. El margen de beneficio es muy ajustado. Y la clientela, con birras a nosécuántos céntimos, ya te la puedes imaginar...

Algo que está muy de moda y en auge son las tiendas de cigarrillos electrónicos. Ventajas: que la gente aún no sabe a ciencia cierta de qué va el tema y hay una clientela por explotar bastante amplia. Desventajas: hay un vacío legal con el tema de los cigarrillos electrónicos (ya no se fuma, se "vapea", básicamente) y se ve que tanto las tabacaleras como las farmacias quieren su trozo del pastel, por lo que el negocio, según cómo se regule, se puede ir a pique.

Un hostal en un destino de vacaciones sería lo ideal :) Curras en verano y vives el resto del año como un rey.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Como no había visto yo este hilo... Pues yo ando dandole vueltas pues cada vez está más cerca que tenga la posibilidad de abrir un negocio físico y la verdad que me atrae mucho la hostelería...

Por poner ejemplos me atrae mucho la cadena 100Montaditos, aunque la estéis poniendo a parir... Y he descartado cadenas tipo Vips y Ginos debido a su precio...

Está claro que el lugar donde vive uno hay que tenerlo muy en cuenta y saber sus costumbres... En donde yo vivo la crisis pega fuerte y aún así los bares están que no cabe más gente en ellos un viernes o sabado...

Si, me gustaría montar una tienda de informática, pero me parece un suicidio la verdad... Hoy en día para reinstalar Windows, por ejemplo, basta con que metas el CD en el PC... Además que lo que ya han comentado, cada vez hay más "amigos informáticos"... Un ejemplo claro es mi familia y la de mi mujer, que en la vida han pisado una tienda de informática, xDD

Justo hoy en forocoches (100 Montaditos subirá las jarras a 1,50 euros - ForoCoches) he leido que la cadena '100 montaditos' ha tenido que quitar la oferta de una jarra de cerveza por solo 1€ (subirla a 1.5€), ya que se le han echado encima por 'promover el consumo irresponsable de alcohol'.

No conocía el ejemplo que pones de mercadoprovenzal ya que aquí en Jerez creo que no hay, por lo que veo venden un vaso de cerveza por 0.40€... Cuanto tendrá que vender para ganar dinero ? Quizás tambien le puedan 'obligar' a eliminar ese tipo de oferta.

PD: No me veo abriendo ningún negocio a medio-largo plazo

ya no sólo es que el margen de beneficio es más bajod e lo normal. Lo que pasa es que muchas veces hay bares que te venden una caña de barril que pone "Mahou" y en verdad es cerveza "Mahoulin" que por supuesto sale mucho más barata... De todas formas haz cuentas. la cerveza de barril a un bar cada tirada le sale por 0,05€ - 0,10€ ... Con que la cobres a 0,50€ al producto ya le estás sacando beneficio...

Lo que ya no entiendo es como lo ahcen ya algunos sitios con las tapas, xDD

no se donde vives @Chinito pero en Mexico eso ya esta muy mal pagado, ademas los productos de informatica se abaratan muy rapido y si te quedas con stock rapidamente baja su valor en el mercado.
@José Marquez has pensado en un GYM o una Escuela ?
he visto que deja muy buen dinero, por lo menos en Mexico.
tienes que ver la inversion, sobre todo en el GYM pero una escuela que imparta diplomados sobre programacion o diseño grafico solo requieres un lugar decente y unos cuantos equipos

Para un GYM y no arruinarte te hace falta mínimo una inversión de 200.000€... Si no quieres montar un cutre GYM... Claro... xD

Mm yo en realidad he tenido varias ideas, pero por A o B nunca logro concretar nada, últimamente me ha llegado una idea de una tienda de artículos de bebé de segunda mano, no es secreto que las mujeres siempre van a tener hijos y a como esta la economía muchas mamás (y más si son madres solteras) no pueden costear un coche nuevo, una cuna, ropa, juguetes, andaderas, etc nuevo porque por ejemplo un coche aquí anda por ahí de $100 nuevo (y muy barato), y las cosas baratas a todos nos gusta, pero es tan solo una idea, aunque realmente no me veo llevándola acabo, por lo menos no por ahora; la ventaja es que en mi pueblo no hay ningún local de artículos de bebés de segunda mano.. También hay que tomar en cuenta que no todas las mamás les gusta la idea de comprarle cosas usadas a sus queridos hijos, pero bueno masomenos esa es mi idea xD

100$ ?? Te quejas ?? El carro de mi hijo me costó 650€ (850$) xDDD
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Como no había visto yo este hilo... Pues yo ando dandole vueltas pues cada vez está más cerca que tenga la posibilidad de abrir un negocio físico y la verdad que me atrae mucho la hostelería...

Tú lo que quieres es subir tu número de mensajes, pero que sepas que aquí ni cuentan. Reportado por flood :qmeparto:

Ahora en serio, un negocio físico es una locura ahora mismo en España. A pesar de lo que dice el gobierno no hay brotes verdes ni se los espera, por lo que un negocio que tiene unos gastos fijos es lo peor que se puede poner ahora.

Lo de los bares está más que saturado. En mi pueblo ya cerró uno y hoy estaba cerrando otro, y no será el último. Tengo varios amigos con bares y te cuentan que hay menos gente, y que aunque muchas veces los ves llenos, el consumo es muy bajo.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Actualmente montarse un negocio en España es igual que echar la lotería.
Y ya si te haces autónomo, bájate los pantalones mindungi, y preparáte para que te den bien por el culo.

Y lo digo por experiencia propia.
 
Arriba