- Puntuación de reacción
- 0
yo siempre algo que me ha gustado ha sido una discoteca o un Pub en mi pueblo se ponen las botas de dinero ya que es muy turistico pero es como en todas las cosas muy arriesgado y costoso.
100$ ?? Te quejas ?? El carro de mi hijo me costó 650€ (850$) xDDD
Uff de donde eres para nunca irme a vivir ahí xD
Creo que $850 ya es una pasada para un coche de bebé!! Yo el mas caro que he visto es de unos $300, pero claro yo no busco mucho sobre eso porque no tengo hijos y no hay ninguno que venga de camino xD
Uff de donde eres para nunca irme a vivir ahí xD
Creo que $850 ya es una pasada para un coche de bebé!! Yo el mas caro que he visto es de unos $300, pero claro yo no busco mucho sobre eso porque no tengo hijos y no hay ninguno que venga de camino xD
Son una bestialidad, yo gaste 600$ en el carro de bebé, y luego a la mujer se le antojo otro para cuando es mas mayor sin capota, otros 600$, ya le dije que lso guardara bien si no no tenia mas hijos jaja
La cuestión es que sigo sin saber que montar, ni tengo idea
la localizaciión es lo mas importante, es como el posicionamiento en google.
Aquí en Costa Rica con 1200 euros podría vivir por un mes como los grandes! Claro no como los millonarios, pero si muuy cómodo!En España son los precios normales por un Bebecar. Pero vamos... El de mi tio le costó 1.200€, claro que es de gemelos, pero aún así...
Son una bestialidad, yo gaste 600$ en el carro de bebé, y luego a la mujer se le antojo otro para cuando es mas mayor sin capota, otros 600$, ya le dije que lso guardara bien si no no tenia mas hijos jaja
La cuestión es que sigo sin saber que montar, ni tengo idea
WTF?? $600 por un cochecito de bebé? wow...yo pagué $150 por el de mi nena y la mamá me está pidiendo el de la capotita porq ya va a cumplir 1 añito y me cuesta $80.
que es la capota?