NeillHostRed Nada Recomendable - Un Asco Completamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Les cuento

Hace una semana adquirí un dominio con ellos, parecía que todo iría bien pero no fue así, cuando intente cambiar los DNS había un error me decía que el dominio no existía, pensé que era un error temporal a si que no lo tome mucho en cuenta.

Después note que el problema persistía y abrí un ticket para que me ayudaran a solucionarlo pues era un error de su sistema.

Pasaron varios días sin responderme, revise en otros registradores de dominio para verificar si el error se encontraba en su sistema y si.

El dominio todavía aparecía listo para registrar varios días después, asi que abri otro ticket para pedir un reembolso, pasaron varios días sin responder, se que no se puede hacer un reembolso por un dominio pues este producto no se puede devolver como cualquier otro, pero el problema es que ni siquiera esta registrado.

Lo único que paso exitosamente por el proceso del pedido fue el Pago :dale2:

Tiempo después abrí una disputa en Paypal para llamarles la atención y resolvieran mi problema pero se lavaron las manos diciendo que los productos intangibles no pueden ser reembolsados (Esta en lo cierto pero por lo menos me hubiera mostrado un poco de apoyo respecto al problema).

Lamentablemente me puse a investigar sobre Neill Host Red después de mi problema y me encontré con comentarios poco positivos.

Ojala nadie tenga que pasar por las sucias manos de esta PseudoEmpresa
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Yo estoy con ellos y los tickets igual, no responden a nada y he tenido un montón de problemas...
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Pues no me voy a quejar, pero lo dejo a modo de reflexion.

Ellos ofrecieron hosting gratis aqui y yo abri una cuenta, cuando tenia mi dominio y algo de trabajo hecho, suspendieron la cuenta, y le pregunte al user que me regalo el host y me dijo que habia sido un error en el plan que escogi, sin embargo me regalaban un dominio + 1 año de host por la falla, y pues feliz porque era gratis, abri otra cuenta tal cual me indicaron, pero no me dieron el dominio, he abierto 2 tickets y pasa el tiempo y los cierran sin respuesta, entonces opte por dejar asi, al fin y al cabo era gratis.

No me quejo, es solo que les cuento, la verdad me da igual.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Yo tengo un dominio con ellos y al principio sí me pasó lo que dices: que lo registré y no sé si fueron horas o días, pero seguía estando disponible. No recuerdo cuánto, pero tardaron un poco en activarlo por problemas con los registros -eso me dijeron, si no me equivoco-. Pero una vez configurado y tal, cero problemas.
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Contactare de nuevo con ellos para ver si esta vez responden, si no para olvidarme de ese dominio
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
No es por atacar, pero vosotros lo buscáis pensáis que con 1 dólar pueden obtener calidad?

Lo recomendable serian que cambien de proveedor, así se olvidan de los problemas.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
No es por atacar, pero vosotros lo buscáis pensáis que con 1 dólar pueden obtener calidad?

Lo recomendable serian que cambien de proveedor, así se olvidan de los problemas.

veo varios posts tuyos un poco atacantes contra el sector del hosting, no digo que no tengas razón o dejes de tenerla, solo que lo controles un poco, porque este post, digamos, que sobra un poco.

Un saludo
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
veo varios posts tuyos un poco atacantes contra el sector del hosting, no digo que no tengas razón o dejes de tenerla, solo que lo controles un poco, porque este post, digamos, que sobra un poco.

Un saludo

Entiendo y si no estoy en lo correcto pueden borrar mi comentario :)
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Cito a @NeillHostRed por si tiene algo que decir al respecto.
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Aunque el servicio haya demorado un poco en la activación de los dominios. Ya todos fueron activados y es que cuando es compra primaria siempre pasan por revisión anti fraudes o comprobación de que los datos del WHOIS no sean falsos.

Además y por último el soporte últimamente no es que ha estado nulo si no que desde Diciembre hemos tenido una sobre carga de tickets y debido a las compras que a diario se realizan desde el día 7 de Enero estamos algo saturados en la respuesta a los tickets.

Trabajamos lo más rápido que podemos y hacemos lo mejor posible. Lamentamos lo sucedido por el inconveniente causado, al parecer su problema ya fue solucionado y su dominio le fue activado.

Un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
bueno si el servicio es pésimo y ni siquiera registraron el dominio no vale la pena ocuparlo para nada cuando otros servicios lo registran al instante...
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Me mandaron un correo diciendo que ya activaron el dominio pero no he podido verificar nada pues su sitio esta caido
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
yo tenia host pago hasta julio con ellos y ya me bloquearon de facebook por quejarme de su mal servicio tambien me quede sin hosting y sin el dominio que me habian dadod e regalo no recomiendo para nada ese hosting son unos estafadores mañana o pasado ya le mando un email a wester union para realizar una denuncia por estafa
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Esto lo publique hace un mes y medio pero me lo borraron... incluso me amenazaron en mas de una ocasion por contar la verdad de su porqueria de servicio


---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 16:15 ----------

Su servicio al cliente no es rápido.... es una sola persona y siempre inventa excusas....
LO SÉ PORQUE TRABAJÉ CON ELLOS... E INCLUSO PENSABA EN ABRIR LA FILIAR EN MI PAIS...
de verdad crei que eran gente decente, pero NO es asi....

yo me dedico a hacer sitios web (Soy Diseñadora) y me han ocasionado tantos problemas con mis clientes por su mal servicio al cliente, constantes caidas que mejor decidì cambiarme.... incluso en 3 ocasiones las famosas actualizaciones borraron los datos de todos los clientes.

OJO tambien han usado los nombres: 99Hosting, Xunem Hosting, Yesilda Hosting, HospedRed

Por eso y muchas razones más... ha perdido la mayoría de sus clientes....

Nunca me enviaron las ganancias por las reventas que hice.... sino que al contrario me pidieron dinero para activarme algunos servicios que nunca recibì como una cuenta Skype Premium entre muchas, muchas otros....
me asignaron un WHM al cual nunca tuve acceso y para colmo....
ME TIENEN BLOQUEADOS MIS DOMINIOS PRINCIPALES.... con la excusa de que estan vencidos.... siendo que el WHOIS reporta que estan renovados hasta mediados del 2014. Los He renovado tantas veces que ya perdi la cuenta.... y ademàs solicitè ese cambio hace casi UN AÑO
Y ni siqquiere puedo comprar mis dominios en otra parte porque me los tiene BLOQUEADOS
No aprueban las transferencias y pretenden tenernos PRESOS renovando los dominios con ellos.

¿Y AHORA AMENAZAN CON BORRAR MI INFORMACIÓN POR DENUNCIARLOS? PUES LO VOY A SEGUIR HACIENDO HASTA QUE DEN LA CARA Y RESPUESTA A MIS PETICIONES....


Por eso y muchas razones NO RECOMIENDO EN NINGUN CASO a BRYAN MANRIQUEZ ni a *****************



Pude salvar a algunos de mis clientes cambiando los DNS hasta ver como hago...



------------------------ ACTUALIZACIÓN: HOY 29 DE ENERO 2014 ---------------------
Chicos y Chicas por si les interesa, hablé con mi proveedor actual y les expliqué todo el problema que he tenido no solo yo sino todos los clientes de esta dichosa "empresa" y me dio este código (CUPON) EXNHR50off para los que deseen cambiarse y asi terminar con el constante sufrimiento de tener el sitio en NHR. Lo mejor es que en la mayoría de los casos la transferencia de los dominios no tiene costo, yo no tuve que pagar por transferencia y estoy más que feliz con el servicio en general. Tienen planes desde $20 al año, pueden ver mas ingresando a promehost (punto) com

Sé que esto no les va a devolver sus archivos, a mí me tocó resignarme a la perdida de mis bases de datos y demás… volver a crear todos mis sitios y los de mis clientes, etc… etc… etc…

Afortunadamente, encontré esta empresa que si es seria y si da buen servicio, tiene un soporte excelente y que además está dando este súper descuento para todos los que hemos sufrido tanto con NHR. Ellos me ayudaron y pude subir mis sitios el mismo dia y ahora estoy contenta, muy, muy, muy contenta.

Y si lo que los detiene es que NHR no apruebe la transferencia de los dominios, les comento que a dos mis amigos que les paso y a mi también pusimos un reclamo ante el registrador oficial y este nos dio el control de nuestros dominios y nos pudimos liberar de NHR y de sus amenazas.

No tienen por qué temerle a este ciudadano Bryan O’Neill Manriquez Ramirez de 18-20 años, nativo de Republica Dominicana, ya que muchos nos estamos organizando para demandarlo en su país, los contactos ya están listos y si no nos devuelve el dinero y los dominios se las va a ver negras.

Finalmente, por si les interesa estamos creando un foro/blog donde vamos a denunciar a esta “empresa” llamada NHR, pueden inscribirse y contar su experiencia para que nadie más caiga en esa estafa. (((Creamos un Hashtag y un twitter especialmente para eso)

Espero que todo se solucione de la mejor manera para ustedes, así como para mi.

Saludos desde Ecuador,

Mabel Cox
WhatsApp: (+593) 0958833840 | contacto arroba mabelcox.com | seicka (punto) net
 
Última edición:
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
@seicka Como lograste transferir el dominio, yo compre el dominio de mi empresa y otros con ellos tengo temor de que se pierda y quedar mal con mis usurios por culpa de esta dichosa empresa.

Te agraceria mucho que me ayudes!
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola, eso es facil... debes averiguar cual es el registrador de tus dominios (el proveedor oficial) y se le hace el reclamo directamente, ellos te pediran pruebas de tu identidad y en 3 dias te daran completo control sobre tu dominio y asi podras trasladarlo o transferirlo a tu nuevo servidor. De esa manera lo hizo Aneudy.... y yo pues tuve un proceso un poquito mas largo porque yo si los denuncie en foros pero al final vencí. Enviame un MP si quieres mas detalles porque no quiero incumplir las reglas del foro. Ademas puedes buscarme en mis redes sociales con mi nombre fb/MabelCox -o- seicka -o- seickamabel

tengo facebook, twitter, etc etc etc....

@seicka Como lograste transferir el dominio, yo compre el dominio de mi empresa y otros con ellos tengo temor de que se pierda y quedar mal con mis usurios por culpa de esta dichosa empresa.

Te agraceria mucho que me ayudes!

- - - Actualización- - -

Yo pague la compra yb renovacion de varios dominios y solo algunos fueron activados.... y el resto del dinero se lo llevaron.... aformtunamente ya he podido recuperar la mayoria de mis dominios.... unos tocó recomprarlos, esperar blaqueamiento entre monton de cosas mas.... pero ya.... soy libre de esa peste llamanda NEILLHOSTRED
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Bueno no se si me conosca, soy carlos murillo..

yo tenia acceso al reseller de dominios de neill (actualmente ya no tengo acceso a nada. El registrador es resell.biz
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba