Venta Netflix Premium 4 Pantallas Ultra HD 4K $0,80 *AutoCompra* Garantia

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola. Necesito cuentas. Cuando estarán disponibles>?

Ponte en contacto conmigo, te comprare varias.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ayer realice el pago y hasta ahora no me llega la cuenta me sale este mensaje.. Su pedido se completó lentamente y el producto ya no está disponible. Por favor, póngase en contacto con el vendedor para un reemplazo / reembolso.

Hola dime tu correo de compra y lo veo y te doy un reemplazo o un reembolso, saludos.

- - - Actualización- - -

Hola. Necesito cuentas. Cuando estarán disponibles>?

Ponte en contacto conmigo, te comprare varias.

Mensaje respondido.
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola @ramiro43 te envio un mp, tienes 02 cuentas de netflix..? En total necesito 03 cuentas =D
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Cuentas disponibles netflix premium 4 pantallas ultra HD 4K personales con garantia de 30 dias al mejor precio de $1bruto pagando por paypal, utilizando AUTOCOMPRA
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola @ramiro43, he hecho el pago de una cuenta spotify x 60 días, cómo se accede a la cuenta?
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola @ramiro43, he hecho el pago de una cuenta spotify x 60 días, cómo se accede a la cuenta?

Hola compañero, estoy intentando responderle por mensaje privado pero tiene la bandeja de entrada llena. Aqui le dejo las dudas que me pidio por mensaje y le aviso que la cuenta, apenas usted la paga, recibe los datos de acceso en su email paypal.

Las cuentas son por un mes en caso de netflix o dos meses en caso de spotify. Cuando termina la suscripción, tiene que comprar una nueva. No hago renovaciones. Una ves realizado el pago, recibe los datos en el email de pago paypal. Saludos.

LINK DE AUTOCOMPRA: >>> ACA <<<
 
Arriba