@nmb2504 Vende guías en fiver que no son suyas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Buenas, bueno ayer un usuario del foro, me informo que una de mis guías estaba en fiver. Yo me quede algo sorprendido y esta mañana investigue un poco..

Es un usuario de este foro que se dedica a comprar guías en foros y a venderlas en fiver, es un usuario que lo he visto bastante activo por aquí @nmb2504

Mi guía que vende es esta:
** SUPER NUEVO: CPA CON YOUTUBE + YOUTUBE AUTOMATIZADO Por15 :...

no tiene la cara dura, tiene el mismo usuario en fiver que aquí, ademas ni se molesta en cambiar la imagen de mi guía, la pone tal cual la subi a Foro20.

https://foro20.com/guias-and-cursos...deos-automaticamente-entre-otras-cosas--.html

Creo que debería ser baneado, porque gente que se dedica hacer estas cosas deberían de estar fuera de este foro.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Si así es, ese usuario tendría que ser baneado de este foro y de paso también de otros y del mismo Fiver.

Me parece de lo mas descarado que he visto en mi vida, dedicarse a comprar guías con el propósito de re-venderlas a todo el mundo...

Y la verdad, si ni siquiera ha intentado que no sepan quien es en Fiver, pues el mismo ya está pidiendo un BANN a gritos.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Me parece de lo mas descarado que he visto en mi vida, dedicarse a comprar guías con el propósito de re-venderlas a todo el mundo...

Desgraciadamente no es el único usuario de Foro 2.0 que se dedica a realizar dichas prácticas (o similares), y aquí siguen todos ellos.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Desgraciadamente no es el único usuario de Foro 2.0 que se dedica a realizar dichas prácticas (o similares), y aquí siguen todos ellos.

Si no se pone remedio aquí siguen, si se les pillan y se les identifican deberían de hacer algo los mods para solucionarlo...



Dirá "lo siento, me he equivocado y no volverá a suceder"...

Me alegro que hayas podido identificar al tipejo @snekone

Gracias compañero ;)



Si así es, ese usuario tendría que ser baneado de este foro y de paso también de otros y del mismo Fiver.

Me parece de lo mas descarado que he visto en mi vida, dedicarse a comprar guías con el propósito de re-venderlas a todo el mundo...

Y la verdad, si ni siquiera ha intentado que no sepan quien es en Fiver, pues el mismo ya está pidiendo un BANN a gritos.

No se como se puede informar en fiver, no encuentro ningún botón ni ninguna historia para informar.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
87f29f09d7b925a9791969cfdbe77369.png


Le falta decir que no son suyos jajaja.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Hola,

yo no se que opina el resto de moderadores/administradores, en lo personal, creo que con el negativo basta, pero a ver que opina la gente.

pero:

a) Aunque el tema no sería en juzgado, te lo voy a dejar porque TU SI lo has calificado negativo. :mola:

b) @Bleed, si tus mensajes no van a colaborar mas que al revuelto, no los hagas. Con la calificación que tiene, si alguien le vende una guia... es culpa del propio usuario... como la mayoría de las veces.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
49   0   0
Siempre habrá gentuza que comparte o vende el contenido de otros. Especialmente en este foro hay usuarios que hacen conjuntas de los cursos y guias que se venden aquí. Y no hay mucho que puedas hacer, más que rezar para que dios los castigue :qmeparto:

PD: es tan tonto que ni se molestó en cambiar su nombre de usuario

- - - Actualización- - -

Buenas, bueno ayer un usuario del foro, me informo que una de mis guías estaba en fiver. Yo me quede algo sorprendido y esta mañana investigue un poco..

Es un usuario de este foro que se dedica a comprar guías en foros y a venderlas en fiver, es un usuario que lo he visto bastante activo por aquí @nmb2504

Mi guía que vende es esta:
** SUPER NUEVO: CPA CON YOUTUBE + YOUTUBE AUTOMATIZADO Por15 :...

no tiene la cara dura, tiene el mismo usuario en fiver que aquí, ademas ni se molesta en cambiar la imagen de mi guía, la pone tal cual la subi a Foro20.

https://foro20.com/guias-and-cursos...deos-automaticamente-entre-otras-cosas--.html

Creo que debería ser baneado, porque gente que se dedica hacer estas cosas deberían de estar fuera de este foro.

Enviales un email desde aqui y diles su nombre de ususario, a lo mejor lo banean
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Yo lo digo que aun se puede "defender" que sea o no castigado es otra cosa :)
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@snekone, sería interesante si sabes que este usuario vende otras guías publicadas por otros miembros de este foro, se lo hicieras saber a estos para que puedan calificarle negativo también, para que el peso de su itrader sea más claramente negativo.

Opinión personal, obviable al 101%: en mi opinión se merece un baneo express, tengo mis dudas de cómo se hubiera actuado con este usuario si una de las guía vendidas fueran las de algunos usuarios 'principales' del foro.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Siempre habrá gentuza que comparte o vende el contenido de otros. Especialmente en este foro hay usuarios que hacen conjuntas de los cursos y guias que se venden aquí. Y no hay mucho que puedas hacer, más que rezar para que dios los castigue :qmeparto:

PD: es tan tonto que ni se molestó en cambiar su nombre de usuario

- - - Actualización- - -



Enviales un email desde aqui y diles su nombre de ususario, a lo mejor lo banean

Gracias, eso he hecho, a ver que dicen. :mola:



@snekone, sería interesante si sabes que este usuario vende otras guías publicadas por otros miembros de este foro, se lo hicieras saber a estos para que puedan calificarle negativo también, para que el peso de su itrader sea más claramente negativo.

Opinión personal, obviable al 101%: en mi opinión se merece un baneo express, tengo mis dudas de cómo se hubiera actuado con este usuario si una de las guía vendidas fueran las de algunos usuarios 'principales' del foro.

De este foro no se si son las guías, pero vende programas y guías que no son suyas, solo tenéis que ver sus gigs:

nmb2504
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Cual es el problema? Si vende tu material en fiverr, repórtalo allá! Acá solo dale un negativo y listo, pero pedir baneo? Eso es ridículo! Bienvenidos a internet, el que no protege su material se lo comen vivo!
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Te debería llenar de orgullo, significa que es buena jejejej

La verdad que lo que hace no esta bien, y bueno, habría que tomar medidas
o por lo menos dejar que explique si es el mismo user.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Cual es el problema? Si vende tu material en fiverr, repórtalo allá! Acá solo dale un negativo y listo, pero pedir baneo? Eso es ridículo! Bienvenidos a internet, el que no protege su material se lo comen vivo!

Si el usuario me compro la guía aquí, la gente debe saber lo que va haciendo el usuario. Yo se a que me expongo, pero si lo pillo lo que menos puedo hacer es informar. Y ya se donde estoy, no hace falta ni que me lo recuerdes ;)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Si el usuario me compro la guía aquí, la gente debe saber lo que va haciendo el usuario. Yo se a que me expongo, pero si lo pillo lo que menos puedo hacer es informar. Y ya se donde estoy, no hace falta ni que me lo recuerdes ;)

el tema es que si lo baneamos, volvera con otro nick... si tiene la negativa... es mas complicado que lo haga
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
49   0   0
Si el usuario me compro la guía aquí, la gente debe saber lo que va haciendo el usuario. Yo se a que me expongo, pero si lo pillo lo que menos puedo hacer es informar. Y ya se donde estoy, no hace falta ni que me lo recuerdes ;)

Estoy seguro que lcascisf no diria lo mismo si estuviesen compartiendo su guia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba