Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

No puedo calificar

Hola compañeros, no sé por qué problema no puedo calificar, entro al perfil del usuario pero no puedo dejar la calificación, alguien puede ayudarme?

reporta a los moders/admins ya que hace dias que el foro tiene problema posiblemente sea por eso..

Apuntalo y escribe un MP al usuario para que haga lo mismo cuando vuelva a funcionar, esta teniendo problemas y están revisándolo, cuando se solucione podrás votar

Saludos Imagination 😎😎

Gracias a todos, si es un problema temporal esperaré, creía que era por mi rango pero cuando llegué a piedra y ví que seguía sin poder calificar... Dige algo pasa.
Tengo pendiente dejar una buena calificación al compañero Oculto, en cuanto pueda la tienes amigo.

Apuntalo y escribe un MP al usuario para que haga lo mismo cuando vuelva a funcionar, esta teniendo problemas y están revisándolo, cuando se solucione podrás votar

Saludos Imagination
aun no se puede calificar muestra este mensaje El enlace del negocio es inválido y la url es la correcta

deberia dejarte ya, por que arreglaron desde ayer el foro.

cito a @Jota Marquez para que revise en caso de bug. :)

Hola, creo que ya se puede, gracias.

- - - Actualización- - -

Parecía que iba, pero sigue poniendo URL inválida.

Nuevamente me da el error de URL invalida. Dejo como nota que iba a calificar de manera positiva al usuario @pyroman1ac por un pack que se me encargo y ya le he entregado.