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No sé por qué mi buen posicionamiento no se traduce en ventas

Registrado
23 Mar 2018
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1
Hola,
A lo mejor esto es una consulta básica pero es que en esto del SEO soy autodidacta y puede que no haya caído en algo básico.

La cuestión es que a base de seguir las normas del SEO he conseguido que la web de mi hermana aparezca en la primera página de Google con varias palabras clave y recibo unas quinientas visitas diarias. Estas han ido aumentando desde que abrí la web y cada año casi triplica el anterior. Todo esto está muy bien pero pese a que 500 personas visitan la web cada día no realizo más de una venta al mes o menos.

Los precios son parecidos a los de la competencia, y el producto funciona porque por otras vías sí me llegan pedidos, pero no por la web y no sé qué hago mal. No es una web como tal sino un blog y es de tarot con lo que lo que hace la gente es llamar a unos teléfonos pero no llama nadie.

¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
 
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20 Oct 2013
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306
Puede ser que no esté bien enfocada para vender y que si lo esté para posicionar.

Una web no es sólo visitas, es un producto comercial si quieres vender, así que tienes que enfocarla hacia lo que ofreces. Si quieres que te llamen tienes que ponérselo fácil al usuario que entra.

Ves haciendo pruebas con llamadas a la acción en toda la página. Coloca el teléfono arriba, abajo, en el medio, ves probando a ver cuál funciona mejor sin saturar.
 
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25 Ago 2013
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76
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Cancún
Concuerdo con los compañeros, al final de cuentas todo el trabajo que hacemos en cuanto a SEO y contenidos, solo es la oportunidad de poder vender nuestros productos/servicios/conversiones/etc.

Pero, debes de ofrecer señales que generen confianza en el cliente, optimizar tus textos para poder ser leídos en dispositivos móviles, agregar el certificado SSL (https)
que los links de teléfonos de tu página se marquen con solo tocarlos, optimizar las imágenes, la velocidad de carga de tu web, etc.

Y finalmente, trabajar los textos de tu web con llamados a la acción con frases de venta tipo:

"marca ahora, si quieres saber que te depara el futuro debes marcar ahora mismo, no tienes nada que perder, llama ahora mismo y entérate de X cosa"

Si ya aplicaste todo eso y no vendes, aún puedes cambiar los colores de tu web, el logotipo, etc.

Existen webs que te dejan crear landing pages distintas para realizar pruebas de usabilidad.

Saludos
 
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23 Feb 2018
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85
Estudia el tiempo medio de estancia en tu web.., igual te llevas una sorpresa
 
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30 Mar 2018
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26
Depende las palabras claves que tengas posicionadas. Si la palabra clave es por ejemplo "tarot gratis" esa gente lo mas probable es que no este interesada en pagar por los servicios.

Un saludo

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
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20 Abr 2018
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Hay que hacer un buen estudio para saber a qué público objetivo quieres enfocarte y para cuales palabras clave te interesa estar arriba.
 
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31 Oct 2017
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Tal ves muchas keyword que estas posicionado son keywords informativas y no transaccionales, por lo tanto podría ser que tus usuarios no sean los que estas buscando. Fijate en el porcentaje de rebote, el tiempo de estadía, que paginas visitan despues de entrar etc. Es decir todo respecto a la analitica web, tambien puedes instalar un mapa de calor para ver el comportamiento de tus usuarios dentro de la web y saber en que estas fallando.

Investiga sobre los funnels de conversión para poder dirigir a tus usuarios de un punto de desconocimiento del producto a un potencial cliente.:mola:
 
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18 May 2014
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115
Comparto con los compañeros que lo mas probable es que las palabras claves por las que estás posicionada no llevan intencion de compra. No es lo mismo posicionarse por "perder peso" que por "comprar pastillas para perder peso"

Hacer un keyword research antes de lanzarte a hacer SEO a tu web es muy muy importante, porque sino puede ocurrir que todo el trabajo que has hecho para posicionar luego no te reporte los beneficios esperados
 
Registrado
29 Nov 2017
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64
El posicionamiento solo es sinónimo de tráfico, si tu web no es llamativa, tu producto no está bien descrito o simplemente tu competencia tiene un producto mejor, no venderás.
 
Registrado
28 May 2018
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5
Yo como buena copy que soy, voto porque los textos de la web no están optimizados. Dales algo de emoción ,plantea más beneficios que caracteristicas y prueba a cambiar los textos de las llmadas a la acción.
En el último post de mi web puedes echarle un vistazo a estos consejos : WordPress › Error
 
Registrado
20 Mar 2019
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Pueden estar ocurriéndote varias cosas:

1) Estás enfocando mal las palabras clave, es decir... (Necesitas hacer una analítica web, ver de dónde te vienen esas visitas, porque palabra clave y su tiempo, ahí podrás actuar en consecuencia.) Qué sirve o no y qué cambiar.
2) O necesitas mejorar las llamadas a la acción y la usabilidad de la web.

Un saludo y mucha suerte.
 
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13 Sep 2019
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