Como Alejandro ha dejado la conjunta anterior, abro una nueva porque seremos varios la gente que nos hemos quedado sin la herramienta.
Se recogerá el dinero de 3 meses. En total estamos hablando de 70$ + IVA al mes, 253,92$. Además, habría que añadir el proxy, que le pone @kkdlx y todavía no se el precio final.
Yo creo que a partir de 10 usuarios el pago ya es asequible (sale unos 10$/mes), siendo una herramienta importante como es el caso.
Hasta el jueves 26 se podrá apuntar la gente, (si somos poca gente aumentaremos un poco el tiempo), y el viernes comenzaré a recoger el dinero para tenerla cuanto antes.
1 kkdlx
2 patripat
3 Hache
4 Jerelesi
5 jopo79
6 alcorlo
7 edup
8 Luisin
9 d3moxv
10 Sereno
11 Fiveninots
12
13
14
15 PeTaKo
Lo comentaba con @patripat por MP, hay unos servicios que además de semrush, tienen Ahrefs, Moz, Majestic, Keyword Canine, etc. Por un precio cojonudo. ¿Alguien los conoce?:
SEOAccounts.com - Your source of accounts on premium SEO services
Scrapebox Auto Approve Club Lists
Hola,aun me puedo apuntar? Podremos crear proyectos para monitorizar? gracias
Sí, todavía te puedes apuntar. No se exactamente los proyectos que permite este plan, pero en principio sí, además la gente no lo suele usar mucho.
Hola,aun me puedo apuntar? Podremos crear proyectos para monitorizar? gracias
Yo me apunto porque me acabo de enterar trasteando el foro, no porque alenjandro haya avisado de nada la verdad... de todas formas que pasa con el dinero que ya se ha pagado de la anterior conjunta? se pagó para 3 meses y ha pasado 1 y medio, tu recoges ese dinero de alejandro?
Yo me apunto porque me acabo de enterar trasteando el foro, no porque alenjandro haya avisado de nada la verdad... de todas formas que pasa con el dinero que ya se ha pagado de la anterior conjunta? se pagó para 3 meses y ha pasado 1 y medio, tu recoges ese dinero de alejandro?
Yo no me hago responsable de ese dinero, que Alejandro devuelva la parte correspondiente a cada uno y ya está. Esto es una conjunta nueva.
Patri, por mí cerraría conjunta ya e iría recopilando los pagos. Somos 17, ¿cómo lo veis el resto?