Nueva conjunta Semrush trimestral

PeTaKo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
de nada chicos :). Vamos q solo quedan 3!!! Q estoy sin blanca y me vendria bien que fueramos 15 xDDD
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Como Alejandro ha dejado la conjunta anterior, abro una nueva porque seremos varios la gente que nos hemos quedado sin la herramienta.

Se recogerá el dinero de 3 meses. En total estamos hablando de 70$ + IVA al mes, 253,92$. Además, habría que añadir el proxy, que le pone @kkdlx y todavía no se el precio final.

Yo creo que a partir de 10 usuarios el pago ya es asequible (sale unos 10$/mes), siendo una herramienta importante como es el caso.

Hasta el jueves 26 se podrá apuntar la gente, (si somos poca gente aumentaremos un poco el tiempo), y el viernes comenzaré a recoger el dinero para tenerla cuanto antes.

1 kkdlx
2 patripat
3 Hache
4 Jerelesi
5 jopo79
6 alcorlo
7 edup
8 Luisin
9 d3moxv
10 Sereno
11 Fiveninots
12
13
14
15 PeTaKo

@patripat me acabo de enterar de la conjunta de @alejandrocacheiro, así que apuntame si hay hueco. Gracias.

Salu2 !

- - - Actualización- - -

Lo comentaba con @patripat por MP, hay unos servicios que además de semrush, tienen Ahrefs, Moz, Majestic, Keyword Canine, etc. Por un precio cojonudo. ¿Alguien los conoce?:

SEOAccounts.com - Your source of accounts on premium SEO services
Scrapebox Auto Approve Club Lists

A mi me suena de haber visto alguno y otros más, pero nunca he probado nada de eso. Apenas uso el semrush y similar, por eso entro en una conjunta, como para usar herramientas de esas raras; pero si hay alguna bastante conocida que lleva todo eso que comentas y debe estar detrás de ello alguien que no se jugaría su "imagen" haciendo cosas raras, por lo tanto puede ser fiable. A ver si alguien las ha probado ;-)

Salu2 !
 

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
505
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola,aun me puedo apuntar? Podremos crear proyectos para monitorizar? gracias
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola,aun me puedo apuntar? Podremos crear proyectos para monitorizar? gracias

Sí, todavía te puedes apuntar. No se exactamente los proyectos que permite este plan, pero en principio sí, además la gente no lo suele usar mucho.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Sí, todavía te puedes apuntar. No se exactamente los proyectos que permite este plan, pero en principio sí, además la gente no lo suele usar mucho.

Hola,aun me puedo apuntar? Podremos crear proyectos para monitorizar? gracias

Hombre, lo suyo es no abusar, hay que tener en cuenta a los de más usuarios siempre. Para monitorizar hay otras herramientas, el verdadero uso debería ser hacer consultas y espiar competencia, digo yo :)
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@d3moxv y @Gorka si os enteráis tras inmolaros alguno avisáis en la resurreción... yo estoy en varias conjunts trimestrales y si funciona sería un punto.
A mí me da que es uno que usa las herramientas para él con link de afiliado y lo que vende le saca partido. Vamos como una conjunta por aquí pero a saco. De todas formas estas conjuntas están bien y con una web flojillla amortizas.

Saludos
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Aviso para los rezagados: Mañana se cierra la posibilidad de apuntarse.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo me apunto porque me acabo de enterar trasteando el foro, no porque alenjandro haya avisado de nada la verdad... de todas formas que pasa con el dinero que ya se ha pagado de la anterior conjunta? se pagó para 3 meses y ha pasado 1 y medio, tu recoges ese dinero de alejandro?
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Creo que el dijo en el otro hilo que devolvería una parte, échale un vistazo. De todos modos, esto es una conjunta nueva que hemos organizado para cubrir la necesidad de algunos de los que estábamos en la otra.

Yo me apunto porque me acabo de enterar trasteando el foro, no porque alenjandro haya avisado de nada la verdad... de todas formas que pasa con el dinero que ya se ha pagado de la anterior conjunta? se pagó para 3 meses y ha pasado 1 y medio, tu recoges ese dinero de alejandro?
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo me apunto porque me acabo de enterar trasteando el foro, no porque alenjandro haya avisado de nada la verdad... de todas formas que pasa con el dinero que ya se ha pagado de la anterior conjunta? se pagó para 3 meses y ha pasado 1 y medio, tu recoges ese dinero de alejandro?

Yo no me hago responsable de ese dinero, que Alejandro devuelva la parte correspondiente a cada uno y ya está. Esto es una conjunta nueva.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo no me hago responsable de ese dinero, que Alejandro devuelva la parte correspondiente a cada uno y ya está. Esto es una conjunta nueva.

Patri, por mí cerraría conjunta ya e iría recopilando los pagos. Somos 17, ¿cómo lo veis el resto?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Esperen que seamos 20 :D
Ya faltan pocos u.u
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Patri, por mí cerraría conjunta ya e iría recopilando los pagos. Somos 17, ¿cómo lo veis el resto?

Voy a esperar a hoy que es lo que comenté en el primer post y se cierra. Mañana os paso información para el pago y esas cositas ;)
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Vale, vale. Pensé que se cerraba ayer. Esperaremos pues :rolleyes:
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenas, vengo de la conjunta de alejandro que hoy al entrar a semrush me he encontrado con el percal. Apuntame
 
Arriba