P
patripat
Invitado
Estoy desde el móvil y es un poco lío actualizar todo. Todavía quedan por pagar pero a ver si podemos tener la herramienta mañana por la noche o como muy tarde el lunes.
Te envié un MP con copia del comprobante de pago, que realicé hace un día y medio, ya que sigo apareciendo como que no he pagado. Compruébalo, por favor.
Faltan de pagar @alcorlo @seoadicto y @KAIko112
Esta tarde os mando los datos del proxy para que lo configureis y me mandéis una captura de la configuración, así si alguien tiene dudas o no configura bien el proxy le podemos ayudar.
Como Alejandro ha dejado la conjunta anterior, abro una nueva porque seremos varios la gente que nos hemos quedado sin la herramienta.
Se recogerá el dinero de 3 meses. En total estamos hablando de 70$ + IVA al mes, 253,92$. Además, habría que añadir el proxy, que le pone @kkdlx y todavía no se el precio final.
Yo creo que a partir de 10 usuarios el pago ya es asequible (sale unos 10$/mes), siendo una herramienta importante como es el caso.
Hasta el jueves 26 se podrá apuntar la gente, (si somos poca gente aumentaremos un poco el tiempo), y el viernes comenzaré a recoger el dinero para tenerla cuanto antes.
1 kkdlx Pagado
2 patripat
3 Hache Pagado
4 Jerelesi Pagado
5 jopo79 Pagado
6 alcorlo
7 edup Pagado
8 Luisin Pagado
9 d3moxv Pagado
10 Sereno Pagado
11 Fiveninots Pagado
12 Seoadicto
13 Gorka Pagado
14 Celton Pagado
15 PeTaKo Pagado
16 Salustio Pagado
17 Ivanlariz Pagado
18 Kaiko112
19 Blogtec Pagado
20 Fraskito Pagado
21 Nikomaster Pagado
@vccguy chale un vistazo a este artículo: SEMrush, aprende a usar la Mejor Herramienta SEO | Blogger 3.0Amigo que es esta herramienta busco en google y no encuentro nada, de que se trata esta herramienta?
@vccguy chale un vistazo a este artículo: SEMrush, aprende a usar la Mejor Herramienta SEO | Blogger 3.0
function FindProxyForURL(url, host)
{
var pacver = "0.01";
//Pasar localhost or alto
if ((host == "localhost") || (shExpMatch(host, "localhost.*")) || (host == "127.0.0.1")) {
return "DIRECT";
}
// Cuentas SEO y TEST que necesitan el proxy
if(
shExpMatch(host,'(*.ip-secrets.com|ip-secrets.com)') ||
shExpMatch(host,'(*.showip.net|showip.net)') ||
shExpMatch(host,'(*.semrush.com|semrush.com)')) {
return "PROXY XX.XX.XXX.65:80";
}
else {
//Ir directamente a la web sin pasr por las url especificadas.
return "DIRECT";
}
}
Buen articulo, el otro día me encontré con este, que tampoco tiene desperdicio:
SEMRush: Tutorial completo. 4000+ palabras
Gracias, le echo un ojo. A usuarios con mac como yo no nos valdría, creo, pero le doy una vuelta de todos modos. Ya os digo algo.Les traigo una propuesta para poder trabajar(disminuir los casos de los que no saben configurar el proxy) Y es usar el sistema de Firefox de usar la configuración de proxys automatica.
Es muy simple, lo estoy usando en mis cuentas fake de Face(cada una tiene un FF portable) Y funciona muy bien.
Es muy simple, se "arma un archivo .pac"
Ejemplo
Código:function FindProxyForURL(url, host) { var pacver = "0.01"; //Pasar localhost or alto if ((host == "localhost") || (shExpMatch(host, "localhost.*")) || (host == "127.0.0.1")) { return "DIRECT"; } // Cuentas SEO y TEST que necesitan el proxy if( shExpMatch(host,'(*.ip-secrets.com|ip-secrets.com)') || shExpMatch(host,'(*.showip.net|showip.net)') || shExpMatch(host,'(*.semrush.com|semrush.com)')) { return "PROXY XX.XX.XXX.65:80"; } else { //Ir directamente a la web sin pasr por las url especificadas. return "DIRECT"; } }
La function shExpMatch Le indica que si encuentra ese host use el proxy, de lo contrario pase de largo.
En la parte de return "PROXY XX.XX.XXX.65:80"; es donde debemos poner el proxy y el puerto.
Cada vez que alguien quiera entrar a semrush(sin importar la url pero que se encuentre semrush.com como host) Le pedirá acceso(user y password) al proxy, se ingresa y listo(si se desea se guarda)
Con eso se evita que se cometan errores al configurar Foxyproxy. Me avisan y una vez que este el proxy listo, lo configuro y lo subo a mi(o el del dueño del proxy) Dropbox(Creo que ya han visto como se configura en el print)
Se debe usar en un portable(si usan Foxyproxy para otras cosas) ya que FoxyP deshabilita la opción de como conectarse a internet. De lo contrario lo pueden poner en FF de siempre
Que opinas @kkdlx Creo que vos sos el encargado del proxy.
Saludos.
Gracias, le echo un ojo. A usuarios con mac como yo no nos valdría, creo, pero le doy una vuelta de todos modos. Ya os digo algo.