Pues yo seguro no entré, porque no tengo los accesos y nadie me los da
(((((((, alguna alma caritativa me los pasa por MP?Me falta la cuenta de gmail y contraseña, el resto lo tengo.
A parte de lo que te dicen de las capturas de pantalla, es importante que configures bien el patrón de semrush, tal y como se explicó en el foro (*semrush.com/*).
Por otro lado, ya he avisado a @patripat por skype de que quedas pendiente, envíale esas capturas y seguro que en cuando pueda te da el acceso.
Saludos.
- - - Actualización- - -
A ver el listo que esté usando ahora la cuenta que se mire el proxy, no puedo hacer dos consultas seguidas sin que me tire fuera. Nombro a todos (perdón a los que no son) a ver si el que es se da por aludido y configura bien el foxyproxy...
@patripat , @Hache , @jerelesi , @jopo79 , @alcorlo , @edup , @Luisin , @d3moxv , @sereno , @fiveninots , @seoadicto , @Gorka , @Celton , @PeTaKo , @salustio , @ivanlariz , @blogtec , @Fraskito , @nikomaster
- - - Actualización- - -
A ver el listo que esté usando ahora la cuenta que se mire el proxy, no puedo hacer dos consultas seguidas sin que me tire fuera. Nombro a todos (perdón a los que no son) a ver si el que es se da por aludido y configura bien el foxyproxy...
@patripat , @Hache , @jerelesi , @jopo79 , @alcorlo , @edup , @Luisin , @d3moxv , @sereno , @fiveninots , @seoadicto , @Gorka , @Celton , @PeTaKo , @salustio , @ivanlariz , @blogtec , @Fraskito , @nikomaster