Nueva conjunta Semrush trimestral

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
505
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Pues yo seguro no entré, porque no tengo los accesos y nadie me los da:((((((((, alguna alma caritativa me los pasa por MP?Me falta la cuenta de gmail y contraseña, el resto lo tengo.
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues yo seguro no entré, porque no tengo los accesos y nadie me los da:((((((((, alguna alma caritativa me los pasa por MP?Me falta la cuenta de gmail y contraseña, el resto lo tengo.
Tienes que configurar el proxy y enviar a la organizadora de la conjunta @patripat las capturas de pantalla de la configuración para que te valide el envío de las credenciales
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues yo seguro no entré, porque no tengo los accesos y nadie me los da:((((((((, alguna alma caritativa me los pasa por MP?Me falta la cuenta de gmail y contraseña, el resto lo tengo.

A parte de lo que te dicen de las capturas de pantalla, es importante que configures bien el patrón de semrush, tal y como se explicó en el foro (*semrush.com/*).

Por otro lado, ya he avisado a @patripat por skype de que quedas pendiente, envíale esas capturas y seguro que en cuando pueda te da el acceso.

Saludos.

- - - Actualización- - -

A ver el listo que esté usando ahora la cuenta que se mire el proxy, no puedo hacer dos consultas seguidas sin que me tire fuera. Nombro a todos (perdón a los que no son) a ver si el que es se da por aludido y configura bien el foxyproxy...
@patripat , @Hache , @jerelesi , @jopo79 , @alcorlo , @edup , @Luisin , @d3moxv , @sereno , @fiveninots , @seoadicto , @Gorka , @Celton , @PeTaKo , @salustio , @ivanlariz , @blogtec , @Fraskito , @nikomaster

- - - Actualización- - -

A ver el listo que esté usando ahora la cuenta que se mire el proxy, no puedo hacer dos consultas seguidas sin que me tire fuera. Nombro a todos (perdón a los que no son) a ver si el que es se da por aludido y configura bien el foxyproxy...
@patripat , @Hache , @jerelesi , @jopo79 , @alcorlo , @edup , @Luisin , @d3moxv , @sereno , @fiveninots , @seoadicto , @Gorka , @Celton , @PeTaKo , @salustio , @ivanlariz , @blogtec , @Fraskito , @nikomaster
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@patripat Estoy te escribo por aquí por que te he enviado 3 mensajes privados desde hace 4 días y no has contestado para que me facilite los datos de usuario del semrush, he pagado la conjunta y no he podido acceder nunca por que no me has facilitado los datos. Te agradecería que los pasases.

gracias
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No, si yo estos días muy bien, y bueno si te tira de vez en cuando vale, pero es que no soy capaz de darle aun enlace sin que me eche, al menos hace un rato... a ver si conseguimos que todo el mundo lo tenga bien, aunque sea a base de avisos...
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Es extraño. Yo hace días que no entro, ahora entre y accedí sin problemas... Se suponía que debía darme multilogin como a los demás.. Ya no se pensar... :/

Update. Bueno al parecer queda guardada la sesion por un momento por que luego apreté otro link y me mando afuera! XD
 
Última edición:
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@seoadicto si por supuesto que el patrón *semrush.com/* configurado correctamente también no solo la configuración del proxy tal como comenta @kkdlx

Así que mejor que envíes capturas de pantalla de todo

PD: para que sirva como estadística y control, yo hoy no he entrado aún.
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Gente, configurar en el mismo patrón cualesmiip para comprobar antes de entrar que cambia la ip. Así no hay fallo.
Si alguien no sabe que lo diga y subimos un par de imágenes.
 

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
505
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola, mañana os paso la pantalla lo que tampoco puedo acceder desde ayer, saludos:)
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi últimamente me esta jodiendo bastante el multi login, y ahora me encuentro que se están trakeando 395 keywords y 2 proyectos. Seguro que hay algún listo revendiendo :dale2:
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No se quien lo ha puesto pero he borrado el proyecto. Si todos hicieramos lo mismo nos merendábamos la cuenta en dos días. El que se de por aludido no hace falta que lo diga, con que no renueve en la conjunta llegado el momento me vale. Un poco de cabeza basta cuando se usa una cuenta junto con más gente, hay que ser más civilizado... y si se quieren trackear keywords hay estupendos servicios muy baratos incluso gratuitos para ello.

Si veo otro proyecto, lo borro. Simple. Si a alguien le parece mal, el que deja la conjunta soy yo, sin problema.

A mi últimamente me esta jodiendo bastante el multi login, y ahora me encuentro que se están trakeando 395 keywords y 2 proyectos. Seguro que hay algún listo revendiendo :dale2:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me he puesto a analizar lo del multilogin.

Primero pensaba que era por que de alguna manera semrush traía datos desde otra url y esta la trackeaba y allí saltaba la alarma, pero viéndolo desde el inspector, no hay nada raro(salvo algunos datos de analytics).

Luego pensé que era por las multiples pestañas, pero incluso semrush te abre multiples pestañas.

Entonces solo queda pensar de que algún nabo está entrando sin proxy, pero la sesión de cada uno queda guardada por un tiempo. Después se renueva y cuando pasa esto, salta el multilogin.

Es solo mi opinión, por que es muy raro.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A mí también me va. Ya he estado dos veces dentro esta tarde y no he tenido problemas.
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@patripat aparece que hay que renovar, si puedes pegarle un vistazo...


Saludos.
 

PeTaKo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
a mi no me tira el proxy. llevo todo el día sin poder entrar :(
 
Arriba