Bueno, después de darle vueltas a la configuración del VPS con el proxy, por falta de tiempo, he decidido pillar uno dedicado para esta conjunta. Durante el primer trimestre asumo yo el coste extra pero no os acostumbréis xD
@Luisin el VPS en cuestión se lleva usando durante 9 meses ininterrumpidos para una conjunta de ahrefs, empezó con 250mb de ram y ya tiene 1gb de ram, 2 micros y backups contratados. Va como un tiro, ya que solo tiene squid instalado y no tiene otro uso que no sea el de proxy, pero los propios filtros de seguridad de la anterior conjunta (creados por mi) capan al nuevo usuario. Como digo, ahora mismo no dispongo de tiempo para mirarlo con calma, por eso esta solución, pero funcionar funciona muchísimo mejor que cualquier proxy dedicado.
@patripat os enviará los nuevos datos del proxy, a ver si conseguimos empezar a disfrutar de semrush, que es lo que queremos todos
Mis dies tío. Lo que se puede hacer es que el coste extra de esta vez lo paguemos en la siguiente renovación. O incluso ahora, por mí no hay problema.
Mis dies tío. Lo que se puede hacer es que el coste extra de esta vez lo paguemos en la siguiente renovación. O incluso ahora, por mí no hay problema.
Agradezco los comentarios, pero no es necesario. Ya lo arreglaremos en la renovación si eso, pero no hace falta, que de esta no me arruino xD
Luisin, ya si eso nos cambiamos el skype y te doy más datos de los vps que veo que tienes curiosidad
Ahora a cuidar la cuenta y no liarla para que nos dure
@patripat @kkdlx
Ojo!!! que en el tutorial que se envió, el patrón URL Pattern ahrefs es ahrefs.com/* trabaja un poco diferente al comportamiento de semrush, no solo se tendría que sustituir la palabra ahrefs por semrush.
Ya que si ponemos como patrón semrush.com/* los subdominios es.semrush.com, br.semrush.com, us.semrush.com o cualquiersubdominio.semrush.com las peticiones no cumplirían dichas condiciones y quedarían fuera del proxy.
Semrush trabaja hace peticiones desde subdominios propios, por lo tanto se debería de poner el * delante y detrás del dominio, así: *semrush.com/* en el URL Pattern
Si no se configura para que los subdominios de semrush entren en el patrón del proxy, se colarán peticiones fuera del proxy y tendremos problemas.
Saludos