Notificación Nueva versión de Foro 2.0: volvemos con más fuerza que nunca

FragileExpress

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
10
Me parece muy interesante el cambio sobre todo el hecho de que no me pidas el DNI ni cualquier otro dato personal para ofrecer servicios como en otro sitio que conocemos.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Una sugerencia... dar la posibilidad de poder pagar para ingresar a la zona VIP con otro método de pago que no sea Paypal... (Si!, en algunos paises esta bloqueado aunque no lo crean)
 

pikatxu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
2
Enhorabuena y gracias por este estupendo cambio, de seguro que ha necesitado de muchas horas de trabajo.
Gracias!
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Hola @Jota Marquez

Enhorabuena por la decisión que tomaste de salvar y recuperar el foro.

Espero que vuelva a ser lo de antes o incluso mucho mejor. Ya son varios los años que hemos estado por acá y realmente guardo un gran aprecio por este foro ya que acá he conocido a muchos compañeros del sector. Además, fue un gran pilar para mis inicios en este mundo, sé que para muchos también fue así.

PD: Que buen directo el que hiciste hace poco (recuerdo cuando te costaba tanto salir en video). Espero que se vuelva a repetir.

PD2: En lo que pueda aportar al Foro20, ahí estaré.

Así que felicidades y… ¡larga vida a Foro20!

Saludos (y)
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Muy bien.
Cuando yo usaba xenforo hace años me decian : buaa.. vbulletin lo mejor xD jeje
Ahora resulta que le falta a forocoches pasarse a xenforo y ya están todos , el otro día vi que forobeta también .
 
Arriba