Notificación Nueva versión de Foro 2.0: volvemos con más fuerza que nunca

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Muy buena pinta .
Lastima que ya los foros no se usan como antes .. :(
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
La primera impresión es muy buena, esperemos que los cambios y las nuevas iniciativas le vuelvan a dar la relevancia que tenía el foro e incluso que la mejore. (y)
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
3
vi el diseño anterior al poco de registrarme y el cambio que le habeis dado es brutal, me gusta mucho el foro
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Chavales de lo que os quejáis no son banners, es el acceso a la zona negocios y cada una de sus secciones.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Xenforo genial. No me gustó el logo nuevo y menos el ruido que producen esas gráficas gigantes. Un refresco a las imágenes de los rangos no estaría mal.
Ojalá dure la actividad acá y no sea solo hype por el diseño nuevo. Por lo menos yo he intentado hartas veces meterle caña a esta comunidad pero no se me da :p
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Después de llevar varios días navegante en el foro. La carga va genial!!!

El logo en lo personal lo veo de mala calidad, eh incluso pixeleado.
Los rangos demasiado grandes y no concuerdan con el nuevo diseño del foro.
Veo mucho espacio entre margenes por todo el foro, ademas. los colores casi que se pierden con el fondo.

Los banner's de las secciones de negocios me gustan, son llamativos, e incluso hasta en celular. se ven bien.

Pero todo bien, ojala se vuelva a parar este foro.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Enhorabuena José. Me gusta bastante por lo que estoy viendo, por cierto, si me lo permites voy a ir mirando todo el foro a fondo, hoy y días sucesivos publicaré aquí posibles, mejoras que yo haría o sugerencias, por ejemplo el banner que adjunto lo quitaría o al menos podría la opción de poder minimizarlo... es molesto si pasas mucho tiempo en el foro, o ponerlo solo para usuario no registrados….

Si entras desde Pc, seguro hay alguna extensión tipo antipublicidad que te dé opción a que no aparezca dicho banner... Es una sugerencia.
Así queda con Adguard Adblocker (Chrome)
Foro20.jpg
 
Última edición:
Arriba