Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Nuevo en el foro. Probar de redactor/otros trabajos.

Buenos días.

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber cómo puedo hacer para ofrecerme como redactor/algún otro trabajo online.

Creo que al ser nuevo tengo limitadas ciertas partes/funciones del foro. Me he leído ya las normas, rangos y FAQ.

Soy graduado en Economía y me gustaría probar sobre todo de redactor ya que creo que tengo la capacidad de hacerlo bien y me interesa bastante el ámbito online aunque mis conocimientos son básicos, obtenidos sobre todo de leer aquí y allá. Un profesor de mi universidad opinaba que era bueno redactando, pero quizás soy bueno dedicándole más tiempo de lo que es viable para dedicarse al menos parcialmente a ello. También aceptaría otras tareas siempre con el objetivo de iniciar una senda que me lleve a trabajar de manera rentable o bien tener un aprendizaje importante en estos temas.

¿Ideas para todo esto que comento? Gracias.

Saludos.

Gauzz

Redactor Seo
Bienvenido amigo, espero que puedas aprender y desenvolverte bien en el Foro. Lo más importante, siempre trabajar de manera responsable, honesta y dando lo mejor de ti.

Saludos!!!

Bienvenido @Iker23
Cuando tengas el rango apropiado, puedes empezar a ofrecer tus servicios y ver como responden tus clientes,. Mientras tanto, continua leyendo y aprendiendo.
Una buena idea sería que siguieses un curso donde vas a tener de una manera ordenada lo que necesitas para empezar en el mundo online. En mi firma tienes un Masgter en Marketing Digital muy bueno, y además gratuito,
Saludos y mucha suerte.