Nuevo en el foro. Probar de redactor/otros trabajos.

Mensajes
3
Puntuación de reacción
1
Buenos días.

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber cómo puedo hacer para ofrecerme como redactor/algún otro trabajo online.

Creo que al ser nuevo tengo limitadas ciertas partes/funciones del foro. Me he leído ya las normas, rangos y FAQ.

Soy graduado en Economía y me gustaría probar sobre todo de redactor ya que creo que tengo la capacidad de hacerlo bien y me interesa bastante el ámbito online aunque mis conocimientos son básicos, obtenidos sobre todo de leer aquí y allá. Un profesor de mi universidad opinaba que era bueno redactando, pero quizás soy bueno dedicándole más tiempo de lo que es viable para dedicarse al menos parcialmente a ello. También aceptaría otras tareas siempre con el objetivo de iniciar una senda que me lleve a trabajar de manera rentable o bien tener un aprendizaje importante en estos temas.

¿Ideas para todo esto que comento? Gracias.

Saludos.
 

Gauzz

Redactor Seo
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
9
Bienvenido amigo, espero que puedas aprender y desenvolverte bien en el Foro. Lo más importante, siempre trabajar de manera responsable, honesta y dando lo mejor de ti.

Saludos!!!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Para hacer ofrecer tus servicios necesitas el rango piedra o lo que es lo mismo 30 mensajes y 10 días de registro
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Bienvenido @Iker23
Cuando tengas el rango apropiado, puedes empezar a ofrecer tus servicios y ver como responden tus clientes,. Mientras tanto, continua leyendo y aprendiendo.
Una buena idea sería que siguieses un curso donde vas a tener de una manera ordenada lo que necesitas para empezar en el mundo online. En mi firma tienes un Masgter en Marketing Digital muy bueno, y además gratuito,
Saludos y mucha suerte.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
1
Para hacer ofrecer tus servicios necesitas el rango piedra o lo que es lo mismo 30 mensajes y 10 días de registro
La verdad es que no tengo muy claro si vale cualquier mensaje ya que hay distintas áreas del foro y sus reglas y tal. 10 días es desde el registro sin más? Han pasado ya se supone.
 

Gauzz

Redactor Seo
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
9
La verdad es que no tengo muy claro si vale cualquier mensaje ya que hay distintas áreas del foro y sus reglas y tal. 10 días es desde el registro sin más? Han pasado ya se supone.

Me imagino que depende.
 

ota

Mensajes
5
Puntuación de reacción
1
Creo que debes esperar una semana y media, teniendo más de 30 mensajes.

No obstante, si quieres información de portales donde también puedes vender... Contáctame por MP ;)
 

R.S.C-2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Tienes que conseguir el rango de Piedra y después eres libre.
 

R.S.C-2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
La verdad es que no tengo muy claro si vale cualquier mensaje ya que hay distintas áreas del foro y sus reglas y tal. 10 días es desde el registro sin más? Han pasado ya se supone.
Son solo 30 mensajes y 10 días. Y después tienes que poner el Piedra como principal, eso es todo.
 
Arriba