Nuevo suggest Google

Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Conocíais esto?, ahora Google te el resultado directamente mientras escribes, me refiero a lo que sale en rojo.

2565u7c.jpg
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Mas de una web se acaba de ir a la mierda por esto!!! :eek:
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Cada vez Google abarca mas terreno, si sigue así va a llegar el día donde nos de toda la información.

Ojalá surgieran mas buscadores que se volvieran populares y pudieran quitarle una parte de este gran monopolio que se ha vuelto internet.

Me asusta imaginar el control que puede llegar a ejercer Google.inc en toda la humanidad en un futuro cercano.

De momento con desconectar el wifi sobra, jejejeje!!! pero... ¿Alguien se ha preguntado porqué Google.inc se está adentrando tanto en la medicina?

Llegará el día en que una gran parte de la población pueda sobrevivir gracias a Google.inc y entonces ya veremos hasta donde tenemos que pasar x el aro de Google...

¡¡¡El apocalipsis está apunto de llegar!!! :roto2:
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Ojalá surgieran mas buscadores que se volvieran populares y pudieran quitarle una parte de este gran monopolio que se ha vuelto internet.

Me asusta imaginar el control que puede llegar a ejercer Google.inc en toda la humanidad en un futuro cercano.

De momento con desconectar el wifi sobra, jejejeje!!! pero... ¿Alguien se ha preguntado porqué Google.inc se está adentrando tanto en la medicina?

Llegará el día en que una gran parte de la población pueda sobrevivir gracias a Google.inc y entonces ya veremos hasta donde tenemos que pasar x el aro de Google...

¡¡¡El apocalipsis está apunto de llegar!!! :roto2:


Seria la hostia que se volviera repartir el pastel con otros buscadores como bing o yahoo.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
He hecho metido el texto en la caja de búsqueda y no me ha devuelto ese resultado hasta que no he completado la búsqueda. Además he probado que tan solo lo muestra con el actual rey.

De todas maneras creo que ya lleva un tiempo haciéndolo, devuelve "respuestas" directamente en lugar de mostrarte páginas donde escoger la información.
 
Arriba