Venta NUEVO: Tweet marketing – Envía Tweets a los seguidores de tu competencia

Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Como lo dice el titulo creo una estrategia automatizada de Tweets a los seguidores de tu competencia o de una cuenta de Twitter en especial.

En qué consiste?

Fácil, realizo una extracción de los seguidores de una cuenta de Twitter que me especifiques, una vez tengo todos los seguidores comienzo a crear los mensajes personalizados dependiendo del tipo de Tweet que quieras enviar.

Como pueden ser los mensajes?

Esta es una de las partes más importantes, no es lo mismo conseguir una visita mediante un tweet que realizar una venta, lo bueno de esta estrategia es que vamos a el público objetivo, si tienes una tienda online de teléfonos móviles les enviaremos tweets a personas que son seguidoras de un modelo de celular en particular que tu tengas en tu tienda etc. Gente 100% interesada en tu producto.

Te dejo algunos ejemplos de cómo yo empleo los mensajes:

@ usuarioTwitter Hey como te va? Deberías ver mi tienda online sobre “producto” estoy seguro que te puede interesar "Tu sitioweb"

(Por ejemplo para promocionar un producto de tu tienda online)

@ usuarioTwitter Que tal te va? Sabes que “X empresa me ha estafado” deberías saberlo, yo ahora estoy con “X empresa” http://empresaxx.com

(Si estás enojado con X empresa o sabes que ofrece un mal servicio y recomiendas otra con un enlace de afiliado)

@ usuarioTwitter Hey como estas? Mira lo que eh encontrado baratito en Amazon “URL de afiliado de producto” estoy seguro que te interesara.

(Como ves esta estrategia se puede utilizar para ganar dinero con afiliados sin necesidad de tener un blog, solo hay que elegir bien al público objetivo.)

@ usuarioTwitter como estas? Seguramente te interesen los servicios de mi empresa “URL de tu emprea” échale un vistazo y me dices!

(Este tipo de Tweet se puede utilizar por ejemplo si tienes una empresa de hosting para enviárselo a los seguidores de tu competencia)

Hay miles de formas de sacar mucho provecho a esta estrategia, repito siempre hay que elegir bien al público objetivo.

Los mensajes se envían cada 10 minutos, cada mensaje es en formato Spin por lo tanto no todos los tweets son iguales.
La cuenta desde que se envían los mensajes la creare yo, debido a que se enviaran mensajes cada 10 minutos, si utilizas tu cuenta muchas personas dejarían de seguirte. Si quieres te puedo hacer una mención en cada Tweet.

Los precios son los siguientes:

300 Tweets: 9 USD
600 Tweets: 14 USD
900 Tweets: 22 USD
1500 Tweets: 33 USD
3000 Tweets: 50 USD
6000 Tweets: 85 USD

Todos los precios netos, recordar que los mensajes se envían cada 10 minutos.
Doy servicio de prueba. La persona deberá tener más de 400 puntos de Itrader y podrá hacer uso del paquete de 300 Tweets.

Demo: https://twitter.com/JorguitoUY/with_replies (Comienza esta tarde nuevamente a las 13 Hs.)
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Grande @Jorguito esta tecnica en lo personal se ve que es muy buena, el servicio que ofreces a muchos les ayudara Éxitos
 
Última edición:

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Lastima que a nadie parece interesarle jaja
A mi si me interesa, quise hacerlo con twtdominator pero incluso ni el programa de trial me funciona asi que no quiero arriesgarme con comprarlo. Pero bueno, me interesa publico en español y para tematicas de adsense y ganar dinero. ¿puedes orientarlo a este publico?
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
A mi si me interesa, quise hacerlo con twtdominator pero incluso ni el programa de trial me funciona asi que no quiero arriesgarme con comprarlo. Pero bueno, me interesa publico en español y para tematicas de adsense y ganar dinero. ¿puedes orientarlo a este publico?
Si, tu mismo me puedes decir las cuentas de Twitter y yo extraigo sus seguidores y les envío los tweets.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
es demasiado caro xD 300 mensajes se envian en 1 minuto con programas
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Si, tu mismo me puedes decir las cuentas de Twitter y yo extraigo sus seguidores y les envío los tweets.
300 x 18$ y todavia ¿tengo que buscar las cuentas? naah amigo, ya te dije antes lo que busco, supongo que eso incluye tu servicio. ¿no habria un precio mas bajo? recuerda que es automatizado. si se puede ok me interesa, de lo contrario gracias de todas formas.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
es demasiado caro xD 300 mensajes se envian en 1 minuto con programas
Si un minutos? Y te tomas el trabajo de que todos los mensajes sean diferentes, que programes a quien enviarle los tweets, etc? Dime con que programa automotizas los tweets al publico objetivo.

- - - Actualización- - -

300 x 18$ y todavia ¿tengo que buscar las cuentas? naah amigo, ya te dije antes lo que busco, supongo que eso incluye tu servicio. ¿no habria un precio mas bajo? recuerda que es automatizado. si se puede ok me interesa, de lo contrario gracias de todas formas.

No, lo que te quise decir es que tu mismo si quieres puedes decirme las cuentas para yo extraerles los seguidores a las mismas. Yo lo puedo hacer, lo único que necesito es saber la temática de tu sitio y la URL.

Y el precio es eso y los vale, dando con el publico objetivo conviertes, yo mismo estoy generando buenas conversiones.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Ps vamos a probar un pack a ver que tal. Si todo sale bien - dedos cruzados - seguimos trabajando.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
300 tweets x $18 se traduce en 300 clientes potenciales por solo $18. Esto es una ganga. Yo tengo mi bot que lo hace y por esa razon no contrato tu servicio, pero en realidad esta buenisimo. Buena suerte.
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Yo hice un bot similar hace tiempo.. no te reportan y te cierran x spam o algo asi? Lo digo par an oarriesgar mi cuenta
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si un minutos? Y te tomas el trabajo de que todos los mensajes sean diferentes, que programes a quien enviarle los tweets, etc? Dime con que programa automotizas los tweets al publico objetivo.

- - - Actualización- - -



No, lo que te quise decir es que tu mismo si quieres puedes decirme las cuentas para yo extraerles los seguidores a las mismas. Yo lo puedo hacer, lo único que necesito es saber la temática de tu sitio y la URL.

Y el precio es eso y los vale, dando con el publico objetivo conviertes, yo mismo estoy generando buenas conversiones.

en 1 minuto o menos se pueden enviar 4000,5000,10000 tweets con phantomjs depende como trabajes el bot , el publico objetivo se pueede programar con keys y palabras clave, y se puede crear una misma frase y crear variaciones de ella con sinonimos etc y guardarlas en un vector xD y si te las das el cliente ya no hace falta hacer nada jaja
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Yo hice un bot similar hace tiempo.. no te reportan y te cierran x spam o algo asi? Lo digo par an oarriesgar mi cuenta
No porque cada mensaje es diferente al igual que la URL.

- - - Actualización- - -

en 1 minuto o menos se pueden enviar 4000,5000,10000 tweets con phantomjs depende como trabajes el bot , el publico objetivo se pueede programar con keys y palabras clave, y se puede crear una misma frase y crear variaciones de ella con sinonimos etc y guardarlas en un vector xD y si te las das el cliente ya no hace falta hacer nada jaja

WoW 10.000 estamos hablando de unos 166 tweets por segundo!Pero amigo que haces en este foro! Ponte a programar tweets y llena abajo de tu cama de euros!

Si sigues publicando cualquier estupidez te reporto como ya lo debería haber echo por desvirtuar hablando incuerencias.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
tranquilo hombre no te enfades, no esperaba que te lo tomes a mal yo solo te he dado una opinion sobre el precio y el porque, luego te he dado ideas que no son estupidas como dices,que si las quieres aplicar a lo mejor obtienes mejores resultados ya que como puedes apreciar la tasa de clientes es muy baja.y 166 tweets por segundo es poco(pregúntaselo a cualquier programador), conozco a gente que envia mas,si quieres puedes probar con jetpack y wordpress robot.espero que vaya bien y algun dia podamos negociar juntos o algo saludos:)
 
Arriba