NUI International. Contratos de trading, 5º pago, cobrado 234 dólares en btc.

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
NUI International. Contratos de trading, 6º pago, cobrado 262,5 dólares en btc.




Si te interesa ganar bitcoins de forma pasiva, pero no sabes nada de trading (como es mi caso) puedes comprar contratos de trading y que los haga otra persona. Los contratos tienen una duración de 1 año. De lunes a viernes (festivos y fin de semana no cuentan).
Tienes para elegir tres tipos de riesgos: bajo, moderado o alto.

El mínimo para poder retirar es de 25 dólares en bitcoin y tiene un fee de 5%.
El primero lo tengo con el logo de mi blog así que no lo pongo por si las dudas xD El importe de es de unos 25 dólares.

SE DEVUELVE EL CAPITAL INICIAL (el 80%, ya que el otro 20% va para pagar bonos por referencia). Se devuelve al finalizar el año de contratación, o cuando consigues el 400% de rentabilidad del contrato (ya sea por los rendimientos diarios o por las comisiones que generan tus referidos, más los bonos). Por lo que si lo trabajas, se te devolverá la inversión inicial antes del año.


BONOS Y RANGOS​






POR CREACIÓN DE EQUIPOS​



Se tiene una matriz forzada 3x10. Por cada referido activo que tengas (patrocinado personalmente) se desbloquea un nivel de referencia (hasta 10 niveles) Y ganarás el 1% de la compra que haga.



MATCHING BONUS​



El matching bonus es un bono donde ganas un porcentaje del retorno diario de tus referidos. Se tiene hasta 10 niveles, y se desbloquea cada nivel con un rango. El matching bonus es del 2,5% (porcentaje que aumentará hasta el 10% para el rango embajador).






RANGOS Y PREMIOS​



Cada dolar de los paquetes equivale a un punto. Y son los que te ayudan a subir de rango.



STAR​



El primer rango es Star y se consigue con 1.000 puntos. Al llegar a este rango recibes de regalo un contrato de la moneda kala de 100 dólares, pero sí tendrías que pagar el mantenimiento de 30 dólares.

Este rango te desbloquea el primer nivel de la matriz y el matching bonus.





Star Excecutive​


A partir de este rango, se tiene en cuenta el 30%. Es decir, cada pata tuya puede proporcionarte hasta el 30% de los puntos requeridos para los niveles. A partir de aquí, se necesita tener 10 referidos directos para tener este rango (y, por tanto, de conseguir los demás).





COMPROBANTES DE PAGOS PROPIO​








LINK DE REGISTRO CON MI LINK DE REFERIDO:NUI INTERNATIONAL

LINK DE REGISTRO SIN REFERIDO:NUI INTERNATIONAL


Cualquier duda me avisan =)
 
Última edición:

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20

En esta imagen se muestra la diferencia entre los antiguos contratos con respecto a los nuevos.

Para este ejemplo, se toma en cuenta una inversión de 1.000 dólares (recuerden que la mínima es de 100 dólares). En los antiguos contratos no se devolvía la inversión inicial, mientras que en los nuevos si.

Con los antiguos contratos y el porcentaje que se estaba dando al finalizar el año se habría ganado 1.380 dólares (menos 1000 de inversión, unos 380 dólares brutos).

Con los nuevos contratos de alto riesgo se ganaría 1.600, con los de moderado, 1.550 y con los bajos 1.375.

Se puede ver que con los nuevos contratos se está ganando más =)
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Se suspende el evento en las vegas a finales de marzo, por las medidas que se están adoptando en Estados Unidos, contra el coronavirus
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
6 comprobante de pago recibido el martes =) por valor de 28,50



Cobrados ya 265,50 en total
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Re: NUI International. Contratos de trading, 5º pago, cobrado 234 dólares en btc.



A toda la comunidad Nui Social, Rodrigo Silva comunica lo siguiente:
Para este Seminario se estarán dando los siguientes premios:
La persona que invite a más amigos ganará:
1er.lugar 30.000 Kalas,
2do.lugar 20.000, Kalas
3er.lugar10.000 Kalas

Otra Promoción: Si la Sala supera las 350 personas Sortearán estos premios:
1er.lugar 1000 dolares de Contrato de trading.
2do.lugar 500 dolares de Contrato de trading.
3er.lugar 300 dolares con Contrato de trading.

Solo por invitar y estar presente en este Seminario Online, donde estará presente el CEO Darren Olayan, Presidenta Una Taylor, Presidente Nui International Rodrigo Silva y los diferentes panelistas, conocimiento es poder. Exitos a tod@s.

Link a la sala: Launch Meeting - Zoom

Si quieren conseguir 25 kalas gratis, les dejo el link para registrarse en la Kala wallet. Registro

 
Última edición:

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Por cierto, está a la venta la criptomoneda a 0,05 en estos momentos. Saldrá a los exchanges el 5 de mayo. Con un potencial de 0,30 a 1 dólar.



Ya se ha vendido más del 57%

Solo queda una fase más (Fase 3) y después de eso se hará una promoción muy fuerte por parte de la empresa Appliqate y ya para los exchanges.
 

mrubio

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
86
Puntuación de reacción
35
¿Algún usuario le ha entrado a esto?

Este tipo de cosas nunca me han llamado la atención, pero me siento atrevido últimamente.
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
A parte de mí en este foro creo que no, pero cada vez más gente se está uniendo. Ya que tiene todo un ecosistema creado, que lo iba a ir poniendo poco a poco, pero ahora no se puede editar el tema principal desde el cambio del foro.

Si tienes cualquier duda me dices, es una empresa que cotiza en bolsa, y la parte de trading es uno de sus productos, otro es la moneda kala que se cambiara en los eschanges, ahora se puede comprar por paquetes, la puedes conseguir minando (contratos de mineria) o haciendo actividades. Se podrá cambiar por productos y servicios (de momento disponible en USA pero lo tendremos para el resto del mundo). Poco despues de la salida a los exchanges podremos cambiarlo por contratos en la parte de trading, tambien hay una loteria online basada en blockchain, donde podremos comprar tickets y ganr kala o bitcoin.

Además hay una aplicacion global que es que dan premios por llegar a distintos lugares, descuentos en distintos articulos y muchas cosas más.

Si te llega a interesar avisame =) El trading está pagando cada martes sin fallar, y la moneda es casi la única que saldrá a un exchange público con un ecosistema ya creado.
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20


Ya casi se acaba el lote de cada kala a 0,05. Ya solo queda una fase más y ya hasta el exchange el 5 de mayo =)
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20

Kala saldrá a los exchange el 5 de mayo en el exchange Probit. Después haré un post resumen de todo el ecosistema (dado que no puedo editar tema).

Todavía tienen oportunidad de conseguirla gratis y aprovechar mejor cuando salga =)
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Este no es un pago en sí, sino una recompra. Acumule 112 dólares e hice una recompra de un contrato de alto riesgo ya que dentro de poco me culmina el 500% de beneficio y se acaba el contrato.


Recuerden que estos nuevos contratos duran todo un año y se devuelve el 80% de lo invertido.



 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Un tutorial de como utilizar el exchange probit, que es donde se comercializará la moneda Kala

 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Dentro de poco saldrá un nuevo producto que es educación en trading, así como también servirá para apuestas deportivas.
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Me gustaría un poco más de información

Sí, claro dime que información necesitas =)


Por cierto:


Buenas gente 😃
1593977994134.gif
Lamento el parón de las actualizaciones, pero tuve vacaciones en el trabajo y como que estuve ese tiempo con otras cosas 😃
1593977994168.gif



[url=https://ibb.co/bQ1v275] [/URL]





¿Que LANZARA la EMPRESA?


3 TRIMESTRE DE 2020, DE JULIO A SEPTIEMBRE:
✔️ Gran Lanzamiento NUI NFX.
✔️ TARJETAS DEBITO Visa y/o Master Card para Afiliados de NUI.
✔️ BITCOIN dentro de KALA WALLET.
✔️ Compra y Venta de BITCOIN dentro de Kala Wallet.
✔️ Compra de ACCIONES de APPLIQATE Inc(APQT), para Afiliados de NUI.
✔️ Anuncio del segundo EXCHANGE PUBLICO donde estara KALA.


4 TRIMESTRE DE 2020, DE OCTUBRE A DICIEMBRE:
✔️ APP, aplicación para celular del producto NUI NFX
✔️ GPS CASH, Portal de Descuentos a nivel MUNDIAL, para cualquier NEGOCIO, alli estara Kala integrada
✔️ SEGURANZA INDIVIDUAL en Kala Wallet para nuestras Criptomonedas.
✔️ ANUNCIO de la ALIANZA con una NUEVA COMPAÑIA, que hara parte del grupo.


1 TRIMESTRE DE 2021, DE ENERO A MARZO:
✔️ PRESTAMOS COMUNITARIOS en Kala Wallet
✔️ Kala Wallet como una CERTIFICACION para DOCUMENTOS y creacion de BROKER.
✔️ Programa UNIVERSAL DE PUNTOS (REWARD), donde Kala seran los puntos.
✔️ ANUNCIO del ingreso de KALA a un nuevo EXCHANGE publico.


Pd: Nui International sigue pagando, simplemente no he pedido pago. Me estoy esperando a que kala wallet tenga la opción de bitcoin en su cartera y ahí pediré el pago =)
 
Arriba