• • • [Vendo] Método para ganar más de 30 mil visitas diarias. Reales. • • •

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola, como dice el titulo vendo un método (vulnerabilidad de un sitio) donde podrás traer más de 30 mil visitas diarias. 100% garantizado. Si un moderador lo desea le doy pruebas etc..

¡Suena a ilusión, pero es verdad!!

Lo más seguro es que esa vulnerabilidad de ese sitio donde vendrán las visitas lo arreglen asi que no doy garantía de cuánto tiempo pueda durar la posibilidad de traer visitantes.

Tratare de explicar lo mejor posible. Básicamente consiste en un Re-direccionamiento hacia tu sitio web elegido. Básicamente, les explico cómo Re-direccionar un sito que tiene una vulnerabilidad (yo la encontré) en donde se puede Re-direccionar a sus usuarios es de mencionar que ese sitio tiene más de -2000+ usuarios en tiempo real, siendo posible Re-direccionar hasta unos -500+ (la gran mayoría en dispositivo móvil)

¿Son usuarios reales?

Sí, son usuarios reales. Vienen forzados a nuestro sitio, pero son usuarios reales, la gran mayoría de México y estados unidos.
Screenshot_4.jpg


¿Cuántas visitas podre tener en 24 hrs?

Yo tuve 30 mil visitas. la vulnerabilidad solo la utilice como 8 horas. (en horas pico) esas 30 mil visitas me dieron una ganancia de 40 USD. con google adsense. (No sé si puedan llegar a sancionar, tampoco me hago responsable de ello.)


¿Es 100% garantizado?

Sí, es 100% garantizado, desde el primer momento que yo les diga cómo proceder empezaras a ver las visitas/ganancias.

Aclaración: No doy garantía de tiempo, es decir. Como ya lo he dicho es una vulnerabilidad,no prometo que este método dure meses, años. Como puede durar 1 día, 1 mes, o años…

De lo que estoy seguro es que no darán con la vulnerabilidad fácil. Por eso quiero explotar esto al máximo.


¿Si puede ganar 40 usd+ diarios para que vender el método?

Como lo mencione en la parte de arriba, es una vulnerabilidad, por lo que estoy seguro que tarde o temprano solucionaran eso, por lo tanto, le quiero sacar el máximo provecho. (utilizando yo la vulnerabilidad y vendiéndola) obviamente si esto fuera para años no la vendería.

Si algún moderador desea lo que puedo hacer es que el me dé un sitio de ejemplo ahí mandare las visitas durante un tiempo para que el confirme que efectivamente son visitas reales, de distintas parte del mundo (mayormente de México, EE.uu y américa latina.)

¿Cuánto vale este método?

Como es 100% garantizado y desde el primer segundo empezaran a ver las visitas pido 100 USD netos vía PayPal.

Cualquier inquietud que tenga me pregunta por aquí por el post. si está interesando mándame mensaje privado. No respondo dudas por privado, todo por aquí.

A Continuación, paso a dejar capturas de lo que yo he logrado en solo 3 días. (no tengo visitas orgánicas todo es con este método.)

1.jpgScreenshot_4.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg

- - - Actualización- - -

up! ...
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
@lRemixHD Servicio de prueba por review ?
 
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
interesante, pero 100 esta fuera de mi alcance, ademas del riesgo que se corre con adsense
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
En 4 parrafos dices que no es seguro... luego en el 5to parrafo dices que son 100 dolares porque es 100% seguro que se recupera...

La pregunta del millon... esta garantizado o no esta garantizado???
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@lRemixHD Servicio de prueba por review ?

Sí, mándame una página de ejemplo. (para donde irán las visitas)

- - - Actualización- - -

En 4 parrafos dices que no es seguro... luego en el 5to parrafo dices que son 100 dolares porque es 100% seguro que se recupera...

La pregunta del millon... esta garantizado o no esta garantizado???

Cuando me refiero a que es 100% garantizado me refiero a que efectivamente te llegaran las visitas, de que van a entrar personas reales a tu sitio. NO doy garantía en el sentido de baneo y esas cosas.

En google adsense las visitas aparecen como referidas. Ya ustedes deciden si lo ven garantizado o no.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ok... asi me parece mejor... garantizado las visitas... pero no que recupere los 100 dolares... esperare entonces la review...
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Es lo que llevo hasta el día de hoy (solo utilizando este método) (no más de 5 horas)

b3041296abeb43d188c16b7adc890d86.png
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Sí, mándame una página de ejemplo. (para donde irán las visitas)

- - - Actualización- - -



Cuando me refiero a que es 100% garantizado me refiero a que efectivamente te llegaran las visitas, de que van a entrar personas reales a tu sitio. NO doy garantía en el sentido de baneo y esas cosas.

En google adsense las visitas aparecen como referidas. Ya ustedes deciden si lo ven garantizado o no.

Me das mas info a mi por mp?

Un saludo
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
De que países son las visitas?
Se puede segmentar este trafico por país o intereses?
Me puedes dar un servicio de prueba para ver si sirve para lo que tengo pensado monetizar con el trafico?
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
De que países son las visitas?
Se puede segmentar este trafico por país o intereses?
Me puedes dar un servicio de prueba para ver si sirve para lo que tengo pensado monetizar con el trafico?

1. Acabo de encontrar el mismo fallo en un sitio donde entra personas de países bajos (Netherlands)
Así que las visitas vienen de Netherlands, United States, México, Belgium (Pagan súper bien desde este país) y américa latina, costa rica, argentina, Colombia etc..
O3knpix.png


2. Soy nuevo con lo de la monetización adsense y eso, así que no sabría decirte. (si me explican puedo intentar si se puede o no.)

3. Lo siento, pero no.
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
aun a la espera de las reviews...

Me puse en contacto con un moderador específicamente con @SergioR El me dio un sitio web al cual yo mandé dúrante 15 minutos tráfico, al parecer eso no fue suficiente para él.

Lo siento, pero a ninguna miembro del foro (sea administrador o moderador) le daré la guía.

Lo mucho que puedo hacer con ellos es Re-direccionar tráfico a una página que ellos me den de ejemplo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A mí también me enviará visitas el domingo por la tarde a una web que le envié y el lunes a partir de las 10:00 am (hora española) las podré verificar.
Eso sí, yo no utilizo Adsense sino Plugrush.
Para mejor comprobación, detendré todos los métodos de envío de visitas a dicha web que utilizo, para que así las únicas visitas que lleguen sean las enviadas por este usuario.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Cierro tema, solicitado por su autor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba