- Puntuación de reacción
- 2
Hola @juanpramos este metodo sirve para enviar productos a Chile?, saludos
@juanpramos, pago realizado, a la espera de la guía, un saludo.
Hola @juanpramos este metodo sirve para enviar productos a Chile?, saludos
Todas las dudas respondidas.
- - - Actualización- - -
Como no habia ventas esperando una review el uuario blademaster comprara la guia y dejara su review.
tengo unas dudas
1) debo usar un tipo de paquete externa, osea que envio el paquete a una direccion "falsa" en usa u otro pais y ellos me hacen el reenvio de mi paquete?
2) debo utilizar algun vcc o bin o tipo de tarjeta robada? y cambiar mi ip para hacer el metodo?
3) es algo de realizar "tareas" para obtener articulos?
4) cual es el valor maximo del articulo que puedo recibir con su metodo? osea hay limite de $ por articulo?
5) cuantos articulos puedo recibir? usar mi direccion personal? tendre problemas legales a futuro
pd: me puedes enviar mp cn pruebas de su metodo por favor y pruebas de utilizalicion del metodo
gracias
estas preguntas son interesantes si puedes contestarlas..
Compre la guia, la guía se ve funcional ya que he hecho la mayor parte de ella y todo correcto estoy terminando de hacer uso de los pasos pasos para esperar el shipping como me indica el vendedor. Los mantengo al tanto.
Actualizo:
ya tengo shiping y tambien el reembolso reembolso como se explica en la guia. Fue todo legal y la verdad no habia visto nada igual como lo detallado en la guia
que obtuviste bro?
unas camisas pero aun no llegar por el tiempo de espera para la entrega del vendedor
Esta libreActivos :d
- - - Actualización- - -
@anarking bro libera mensajes ya que no te puedo contactar
Esta libre
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Necesito invertir para comprar el producto verdad?
Necesito invertir para comprar el producto?
@juanpramos, pago realizado, a la espera de la guía, un saludo.
La guia trata de revender y obtener el reembolso ? Como lo dijo un compañero de arriba ?
Tengo que dar dinero para comprar ? y de ahi clamar mi reembolso por X motivo ?