Obten articulos gratis de amazon

Mensajes
172
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Todas las dudas respondidas.

- - - Actualización- - -



Como no habia ventas esperando una review el uuario blademaster comprara la guia y dejara su review.

Compre la guia, la guía se ve funcional ya que he hecho la mayor parte de ella y todo correcto estoy terminando de hacer uso de los pasos pasos para esperar el shipping como me indica el vendedor. Los mantengo al tanto.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
tengo unas dudas

1) debo usar un tipo de paquete externa, osea que envio el paquete a una direccion "falsa" en usa u otro pais y ellos me hacen el reenvio de mi paquete?
2) debo utilizar algun vcc o bin o tipo de tarjeta robada? y cambiar mi ip para hacer el metodo?
3) es algo de realizar "tareas" para obtener articulos?
4) cual es el valor maximo del articulo que puedo recibir con su metodo? osea hay limite de $ por articulo?
5) cuantos articulos puedo recibir? usar mi direccion personal? tendre problemas legales a futuro

pd: me puedes enviar mp cn pruebas de su metodo por favor y pruebas de utilizalicion del metodo


gracias

estas preguntas son interesantes si puedes contestarlas..
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
estas preguntas son interesantes si puedes contestarlas..

Respondido amigo

- - - Actualización- - -

Compre la guia, la guía se ve funcional ya que he hecho la mayor parte de ella y todo correcto estoy terminando de hacer uso de los pasos pasos para esperar el shipping como me indica el vendedor. Los mantengo al tanto.

Gracias por tu review amigo
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Actualizo:

ya tengo shiping y tambien el reembolso reembolso como se explica en la guia. Fue todo legal y la verdad no habia visto nada igual como lo detallado en la guia :)
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Actualizo:

ya tengo shiping y tambien el reembolso reembolso como se explica en la guia. Fue todo legal y la verdad no habia visto nada igual como lo detallado en la guia :)

osea reembolso del pago que realizas? debes realizar un pago del producto y pedir reembolso? y el articulo te ha llegado? da mas info por favor
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Segunda guia vendida para el usuario @aurelioval. Espero por el usuario para comenzsar.



SEGUIMOS VENDIENDO
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Activos :d

- - - Actualización- - -
@anarking bro libera mensajes ya que no te puedo contactar
 

crysmaty2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Necesito invertir para comprar el producto verdad?
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
La guia trata de revender y obtener el reembolso ? Como lo dijo un compañero de arriba ?
Tengo que dar dinero para comprar ? y de ahi clamar mi reembolso por X motivo ?
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¡compré un método parecido a apenas cosa de amazon.de!
¿puedo cualquier amazon? .com o sólo .de
 
Arriba