Obten articulos gratis de amazon

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola buena noche, es buscar en grupos de FB vendedores que quieran enviar producto gratis a cambio de Review ? o es algo distinto ?
Muy buena pregunta.... Me faltó hacerla a Juan, me la respondes a mi también

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estamos en proceso de compra, he recibido la guia.

La voy a revisar y falta completar el pago
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Compañero he vuelto, temas personales, me puedes enviar tu Skype por MP?, saludos

Respondido al privado

- - - Actualización- - -



Bro sigo esperando para entregarte la guia saludos

- - - Actualización- - -

Compañero he vuelto, temas personales, me puedes enviar tu Skype por MP?, saludos

Hola Juan, me encuentro en Skype, puedes atenderme ahora?, sino, me puedes enviar la guia de igual modo?, saludos
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hay que estar todo el día pendiente para realizarlo?

No es necesario amigo, esto toma un par de minutos

- - - Actualización- - -
@MarbaWeb bro borra mensaje para enviarte uno ya que no te encuentro en telegram.

Mi telegram es juanpramoss
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me Interesa pero tengo dudas tales como estas :)

Necesito invertir para comprar el producto?
La guia trata de revender y obtener el reembolso ? Como lo dijo un compañero de arriba ?
Tengo que dar dinero para comprar ? y de ahi clamar mi reembolso por X motivo ?
debo usar un tipo de paquete externa, osea que envio el paquete a una direccion "falsa" en usa u otro pais y ellos me hacen el reenvio de mi paquete?
debo utilizar algun vcc o bin o tipo de tarjeta robada? y cambiar mi ip para hacer el metodo?
es algo de realizar "tareas" para obtener articulos?
cual es el valor maximo del articulo que puedo recibir con su metodo? osea hay limite de $ por articulo?
cuantos articulos puedo recibir? usar mi direccion personal? tendre problemas legales a futuro

pd: me puedes enviar mp cn pruebas de su metodo por favor y pruebas de utilizalicion del metodo

Espero no sea mucha molestia bro
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me Interesa pero tengo dudas tales como estas :)

Necesito invertir para comprar el producto?
La guia trata de revender y obtener el reembolso ? Como lo dijo un compañero de arriba ?
Tengo que dar dinero para comprar ? y de ahi clamar mi reembolso por X motivo ?
debo usar un tipo de paquete externa, osea que envio el paquete a una direccion "falsa" en usa u otro pais y ellos me hacen el reenvio de mi paquete?
debo utilizar algun vcc o bin o tipo de tarjeta robada? y cambiar mi ip para hacer el metodo?
es algo de realizar "tareas" para obtener articulos?
cual es el valor maximo del articulo que puedo recibir con su metodo? osea hay limite de $ por articulo?
cuantos articulos puedo recibir? usar mi direccion personal? tendre problemas legales a futuro

pd: me puedes enviar mp cn pruebas de su metodo por favor y pruebas de utilizalicion del metodo

Espero no sea mucha molestia bro

Ya te escribo todas tus preguntas al privado amigo

- - - Actualización- - -

Seguimos activos

- - - Actualización- - -

Disponible upppp
 
Arriba