Obten articulos gratis de amazon

Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Que garantía ofreces?
Buenas ya hay review del metodo, ademas varios compradores. La guia fue verificada por @Imagination y el grupo de admin ademas tendras mi soporte en todo momento

- - - Actualización- - -

Que garantía ofreces?
Buenas ya hay review del metodo, ademas varios compradores. La guia fue verificada por @Imagination y el grupo de admin ademas tendras mi soporte en todo momento

- - - Actualización- - -

Que garantía ofreces?
Buenas ya hay review del metodo, ademas varios compradores. La guia fue verificada por @Imagination y el grupo de admin ademas tendras mi soporte en todo momento

- - - Actualización- - -

Hola; quisiera saber si esta guía funciona con cualquier articulo en amazon, o solo algunos..

Tu seleccionas que articulo deseas amigo, saludos
 

Kyasser

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@juanpramos, soy de España, ¿Podría meterme en un problema legal? ¿Solo sirve para Latinoamérica? ¿Puedo obtener la guía, pedir un producto, mantenerte al tanto y si funciona pagártela y si no, pues darte la mitad?
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@juanpramos, soy de España, ¿Podría meterme en un problema legal? ¿Solo sirve para Latinoamérica? ¿Puedo obtener la guía, pedir un producto, mantenerte al tanto y si funciona pagártela y si no, pues darte la mitad?

No habra ningun problema, yo recibo todo con mi domicilio legal de mi familiares de usa y españa. La guia ya tiene review y compras asi que compraras con seguridad amigo
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hago un copy paste con lo siguiente:



Me Interesa pero tengo dudas tales como estas

Necesito invertir para comprar el producto?

La guia trata de revender y obtener el reembolso ? Como lo dijo un compañero de arriba ?

Tengo que dar dinero para comprar ? y de ahi clamar mi reembolso por X motivo ?

debo usar un tipo de paquete externa, osea que envio el paquete a una direccion "falsa" en usa u otro pais y ellos me hacen el reenvio de mi paquete?

debo utilizar algun vcc o bin o tipo de tarjeta robada? y cambiar mi ip para hacer el metodo?

es algo de realizar "tareas" para obtener articulos?

cual es el valor maximo del articulo que puedo recibir con su metodo? osea hay limite de $ por articulo?

cuantos articulos puedo recibir? usar mi direccion personal? tendre problemas legales a futuro

pd: me puedes enviar mp cn pruebas de su metodo por favor y pruebas de utilizalicion del metodo

Un saludo!

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hago un copy paste con lo siguiente:



Me Interesa pero tengo dudas tales como estas

Necesito invertir para comprar el producto?

La guia trata de revender y obtener el reembolso ? Como lo dijo un compañero de arriba ?

Tengo que dar dinero para comprar ? y de ahi clamar mi reembolso por X motivo ?

debo usar un tipo de paquete externa, osea que envio el paquete a una direccion "falsa" en usa u otro pais y ellos me hacen el reenvio de mi paquete?

debo utilizar algun vcc o bin o tipo de tarjeta robada? y cambiar mi ip para hacer el metodo?

es algo de realizar "tareas" para obtener articulos?

cual es el valor maximo del articulo que puedo recibir con su metodo? osea hay limite de $ por articulo?

cuantos articulos puedo recibir? usar mi direccion personal? tendre problemas legales a futuro

pd: me puedes enviar mp cn pruebas de su metodo por favor y pruebas de utilizalicion del metodo

Un saludo!

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

Te he contactado por el prvado amigo
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Sirve para México? Si tengo cuenta de hace tiempo (con compras obviamente) puedo hacerla con esa o sería una nueva?
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Un par de preguntas.
1) Qué clase de artículos se pueden conseguir con este método? Cosas importantes u objetos de poco valor? Por ejemplo, puedo conseguir una laptop de $2000, o esto solo sirve para artículos de $1 máximo $10?
2) Sin duda hay que engañar al vendedor o a Amazon y eso involucra hacer trampa de alguna manera. Nadie le regala a uno nada así porque sí. Hay algún riesgo de meterse en problemas si uno es pillado poniendo en práctica su método?
Por favor, respóndame aquí, no me escriba al privado. De esa manera quienes visitamos su oferta podemos tener una mejor idea sobre lo que usted vende y así no hacemos tantas preguntas repetidas.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Un par de preguntas.
1) Qué clase de artículos se pueden conseguir con este método? Cosas importantes u objetos de poco valor? Por ejemplo, puedo conseguir una laptop de $2000, o esto solo sirve para artículos de $1 máximo $10?
2) Sin duda hay que engañar al vendedor o a Amazon y eso involucra hacer trampa de alguna manera. Nadie le regala a uno nada así porque sí. Hay algún riesgo de meterse en problemas si uno es pillado poniendo en práctica su método?
Por favor, respóndame aquí, no me escriba al privado. De esa manera quienes visitamos su oferta podemos tener una mejor idea sobre lo que usted vende y así no hacemos tantas preguntas repetidas.

Buenas amigo. Que tal?

R1: Puedes conseguir articulos que van desde 1$ hasta 430$ (Que es el mayor que he conseguido, puede ser que haya mayores ofertas o de mayor precio)
R2: El metodo no consiste en ninguna trampa o llamada al soporte para decir que no llego o algo parecido, No hay ningun problema por usar este metodo+

Saludos amigo.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas amigo. Que tal?

R1: Puedes conseguir articulos que van desde 1$ hasta 430$ (Que es el mayor que he conseguido, puede ser que haya mayores ofertas o de mayor precio)
R2: El metodo no consiste en ninguna trampa o llamada al soporte para decir que no llego o algo parecido, No hay ningun problema por usar este metodo+

Saludos amigo.

Gracias por las respuestas.

Un par de preguntas adicionales:

1.) Se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo? Es que leo en una de sus respuestas que usted menciona que ha recibido todo sin problemas a través de sus familiares en USA y España. Qué pasa si no tengo familia ni en USA ni en Europa?, hay algún impedimento para desarrollar el método?

2.) Debo comprar con mi dinero el producto que desee y luego solicitar una devolución? de eso se trata esto?

Agradezco de nuevo me responda acá en el hilo.
 
Última edición:
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias por las respuestas.

Una par de preguntas adicionales:

1.) Se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo? Es que leo en una de sus respuestas que usted menciona que ha recibido todo sin problemas a través de sus familiares en USA y España. Qué pasa si no tengo familia ni en USA ni en Europa?, hay algún impedimento para desarrollar el método?

2.) Debo comprar con mi dinero el producto que desee y luego solicitar una devolución? de eso se trata esto?

Agradezco de nuevo me responda acá en el hilo.

1)[ Para nada amigo, puedes usar el metodo sin ningun problema si no tiene a nadie en los paises donde usaras el amazon para comprar.

2) Haras la compra y te enseñare a como obtener tu reembolso (Sin solicitarlo a amazon o usando medios de hacking o cracking ni nada de eso.)
 
Arriba