Consultor SEO Oferta Blogs para tier 1 desde 1.50$ Administra tu propia red de blogs

Exchangerlatam

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
533
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Oferta Blogs para tier 1 desde 1.50$ Administra tu propia red de blogs​
Rlt4Fjq.jpg

Leamos los comentarios:

Buen trabajo, sí señor. Lo recomiendo :mola:

Servicio recibido, estoy muy contento con la rapidez y eficacia del trabajo, lo recomiendo sin duda alguna

He contratado y tengo que decir que ha cumplido al pie de la letra todo lo que ha prometido.
¡¡Chapeau!! Es un lince si señor :mola:

comprados 4 blogs de 6 articulos, todo segun las condiciones indicadas y rapido, perfecto.

Prueba entregada. Como bien dice el usuario son blogs creados en plataformas gratuitas. El blog que me entrego posee dos artículos y su dominio tiene la palabra clave que le solicite. Satisfecho y suerte con las futuras ventas.

Recibido servicio de prueba. Tal como explica en este hilo son blogs creados en plataformas gratuitas. El blog tiene dos artículos y la url y el titulo con la palabre clave solicitada. Entrega rápida.
Saludos!!

Cada día Google se vuelve más complicado y detecta más fácilmente los enlaces que los webmasters crean, por eso cada vez los seos estamos teniendo que hacer nuestros enlaces de manera manual para evitar que google los detecte.

Por lo que hoy les traigo un servicio excelente para que ustedes mismos puedan manejar sus redes de blogs.

Ofrezco crear desde 1 hasta 8 blogs en plataformas gratuitas con contenido, para que ustedes mismos los puedan administrar.

Estos blogs son muy buenos para posicionar en google ya que estos tienen cierta autoridad y traspasan la misma a los enlaces que se crean en ellos.

La tabla de precios del servicio es la siguiente:


nEPdcJB.jpg

Las condiciones del servicio son las siguientes:

1: Esto es una oferta de creación de blogs gratuitos, no hay garantía de aumento de posiciones.

2: Los artículos que incluirá cada blog, son generales, originales a los ojos de google, pero que antes estaban publicados en otros sitios webs que ya han sido dados de baja.

Dudas específicas sobre el contenido:

A: ¿Puedo elegir la temática del contenido? No es posible, el contenido hablará de cualquier tema sin distinción.

B: ¿Afecta a que el blog se llama tomatesbaratos.tumbrl.com y el contenido hable sobre autos nuevos? Según mi experiencia y la de otros seos que usan contenido de este tipo de contenido para posicionar, google no se puede dar cuenta de esto, puesto que puedes hablar de cualquier cosa en un blog.

C: ¿Cuantas palabras trae cada artículo? Desde 180 a 300.

D: Otras aclaraciones sobre el contenido: no imágenes, no enlaces ya que estos deben ser construidos por ti, recuerda que esta es tu red de blogs.

3: Se especifica la fecha de entrega que va desde las 24 horas en adelante, dependiendo de la cantidad de pedidos.

4: El precio es en neto y debe ser abonado por paypal por adelantado, si no llega en neto se hace un reembolso automático y se espera la confirmación del nuevo pago.

5: Las plataformas que se usarán son las siguientes (puedo usar incluso otras u omitir alguna de estas si lo creo necesario y sin previo aviso): Blogger, tumblr, webnode, edublogs.com, bligoo, overblog, blogspot.es, hazblog.com, wordpress.com.

6: Solo necesito una key que usaré como título para el blog, puede ser una distinta para cada blog o la misma para todos.

7: Tu trabajo con tus nuevos blogs será: crear más contenido, crear enlaces de segundo tier para que estos tengan más autoridad.

8: Se entregarán los datos de acceso al cliente.
 
Última edición:
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Tio no trabajes así... es demasiado barato y mas si son 300 palabras xD
 

Exchangerlatam

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
533
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Tio no trabajes así... es demasiado barato y mas si son 300 palabras xD

Es sumamente importante que lean bien el hilo antes de comentar, YO NO redacto los artículos, los saco de otros sitios que no EXISTEN ya.

SON gratis, no cuestan nada más que el trabajo de buscarlos y publicarlos.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Prueba entregada. Como bien dice el usuario son blogs creados en plataformas gratuitas. El blog que me entrego posee dos artículos y su dominio tiene la palabra clave que le solicite. Satisfecho y suerte con las futuras ventas.
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo no solicito prueba, pero si que me gustaría ver algún blog que hayas creado para echar un vistazo. Un saludo
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Recibido servicio de prueba. Tal como explica en este hilo son blogs creados en plataformas gratuitas. El blog tiene dos artículos y la url y el titulo con la palabre clave solicitada. Entrega rápida.


Saludos!!
 

Exchangerlatam

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
533
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Si quedo un servicio de prueba lo reclamo para mi, de ser posible que los artículos estén enfocados al área de la salud.

Gracias.

Pasame la keyword que desees en el titulo por mp.

Recuerda que dije en el hilo, que no es posible elegir el contenido, se usa el que se encuentre en ese momento aunque hable de camotes.

Saludos.
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
comprados 4 blogs de 6 articulos, todo segun las condiciones indicadas y rapido, perfecto.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
harias servicio de tier 2 tambien?

Enviado desde mi GT-I9300
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola companero, en este servicio no se ofrece tier 2.

Sin embargo en el otro servicio que tengo en el foro si lo hago: https://foro20.com/optimizadores-se...ion-offpage-25-x-mes-garantia-disponible.html

Saludos.

vale, lo he leido, pero eso tambien es crear blog satelites?
es tier 1 tambien no? o esos que ofreces, pueden apuntar al tier 1 que tengas creado?
si te digo la verdad no tengo mucha idea, mi web tiene blog creados apuntando al moneysite, no se exactamente cuantos, eso si son blogs con un solo articulo

Enviado desde mi GT-I9300
 
Arriba