Venta Oferta Gplus +1 maximos resultados

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Ofrecemos Google + (Likes de la Red Social de Google), son el mejor complemento SEO para una web desde el último cambio estrategico de google para monopolizar las busquedas hacia su buscador, así que prepara tu web porque google la amara a partir de ahora.

Precio por packs

100 G+ por 2USD | Tiempo de entrega de 6 a 12 HRS

400 G+ por 7USD | Tiempo de entrega de 12 a 24 HRS

1200 G+ por 20USD | Tiempo de entrega de 24 a 48 HRS

4000 G+ por 60USD | Tiempo de entrega de 48 a 72 HRS

Descuentos para cantidades superiores, permitida la reventa.

Pagos NETOS PAYPAL los trabajos son 100% naturales y manuales, NO se usan bots, ni programas.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
interesante y con fundamentos, esto del seo me esta poniendo en hacke D:

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, los g+1 se pueden distribuir por la pagina principal y los productos?

gracias.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0
Me uno a la pregunta. Se pueden distribuir? Tengo algún nicho con pocas entradas (menos de 10). Me gustaría que por ejemplo la mitad de los +1 fuesen a la home y el resto a artículos. ¿Es posible?

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
Si todas esas paginas le has puesto un boton g+1, no hay inconveniente, ahora si me vas a repartir el servicio entre muchas pagina y voy a tardar mas en ir cambiando de link en link que en rentabilidad, entonces no.

Algo logico es planteable.

Hola, los g+1 se pueden distribuir por la pagina principal y los productos?

gracias.

- - - Actualización- - -

contestado.
Me uno a la pregunta. Se pueden distribuir? Tengo algún nicho con pocas entradas (menos de 10). Me gustaría que por ejemplo la mitad de los +1 fuesen a la home y el resto a artículos. ¿Es posible?

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   1
y meter los 100 en solo 6-12 horas no es sospechoso para google?

estoy interesado pero me gustaria saber esto

Enviado desde mi GT-I9100

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0
Si todas esas paginas le has puesto un boton g+1, no hay inconveniente, ahora si me vas a repartir el servicio entre muchas pagina y voy a tardar mas en ir cambiando de link en link que en rentabilidad, entonces no.

Algo logico es planteable.

- - - Actualización- - -

contestado.

Claro, por eso (en mi caso) hablaba de menos de 10 páginas, y cosas sensatas. Tengo una tienda con cientos de productos y ahí no se me ocurriría pedirte que los distribuyeses xD

EDITO: Otra pregunta, ¿son permanentes? He visto servicios de +1 que al poco tiempo ves como paulatinamente van desapareciendo uno a uno. Eso a ojos de Google no debe ser simpático, no.

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
no estamos hablando de enlaces, estamos hablando de votos gplus, para que me entienda le pondre un ejemplo

cree que facebook consideraria sospechoso que una pagina personal suya ascienda 100 likes en 6-12 horas ?

obviamente no es peligroso.

y meter los 100 en solo 6-12 horas no es sospechoso para google?

estoy interesado pero me gustaria saber esto

- - - Actualización- - -

HOla, si son permanentes, y mi garantia de que si se retiraran los sustituiria por otros nuevos (cosa que no ha sucedido aún), como todo en tiempo prudencial (por poner un ejemplo 2 meses)

Claro, por eso (en mi caso) hablaba de menos de 10 páginas, y cosas sensatas. Tengo una tienda con cientos de productos y ahí no se me ocurriría pedirte que los distribuyeses xD

EDITO: Otra pregunta, ¿son permanentes? He visto servicios de +1 que al poco tiempo ves como paulatinamente van desapareciendo uno a uno. Eso a ojos de Google no debe ser simpático, no.

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   1
no estamos hablando de enlaces, estamos hablando de votos gplus, para que me entienda le pondre un ejemplo

cree que facebook consideraria sospechoso que una pagina personal suya ascienda 100 likes en 6-12 horas ?

obviamente no es peligroso.

pero es tan sencillo como dices?
los +1 son de la red social de google y no creo que de tener una media de 10-25 +1 en cada articulo o pagina o que suban de poco a poco en la web principal a subir 100 de golpe se produce por algo no?
creo además que google en su politica de adsense puede inabilitar tu cuenta si sospecha de que has pagado por visitas o similares (al fin y al cabo, cada vez que cayas ha hacer el +1 contará como una visita)

por eso te digo, penalizacion de posicionamiento no tendrá, pero de adsense a lo mejor si

hablo sin conocer mucho de esta materia, ya que no soy experto, pero por lo que leo es lo que he entendido por eso quiero estar seguro de ello antes de hacerlo porque si a la larga me perjudica prefiero no hacerlo

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
Te paso información de la efectividad de los +1 y su razon

http://sombrerosnegros.com/infografia.jpg

creo estas muy confuso al mezclar adsense con posicionamiento o tecnicas de SEO.

la provisión de likes y g+1 tiene años, esto no lo he creado yo hoy, si investigas un poco por google veras el valor que tienen.
pero es tan sencillo como dices?
los +1 son de la red social de google y no creo que de tener una media de 10-25 +1 en cada articulo o pagina o que suban de poco a poco en la web principal a subir 100 de golpe se produce por algo no?
creo además que google en su politica de adsense puede inabilitar tu cuenta si sospecha de que has pagado por visitas o similares (al fin y al cabo, cada vez que cayas ha hacer el +1 contará como una visita)

por eso te digo, penalizacion de posicionamiento no tendrá, pero de adsense a lo mejor si

hablo sin conocer mucho de esta materia, ya que no soy experto, pero por lo que leo es lo que he entendido por eso quiero estar seguro de ello antes de hacerlo porque si a la larga me perjudica prefiero no hacerlo

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   1
Te paso información de la efectividad de los +1 y su razon

http://sombrerosnegros.com/infografia.jpg

creo estas muy confuso al mezclar adsense con posicionamiento o tecnicas de SEO.

la provisión de likes y g+1 tiene años, esto no lo he creado yo hoy, si investigas un poco por google veras el valor que tienen.

ok
edta claro
te pongo un mp

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
35   0   0
¿De donde son los +1?, ¿Se van luego de la página?

Saludos