Opinión sobre mi primer blog-web

Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Hola a todos/as:

He creado mi primer blog-web para promocionar un producto de Clickbank y deseo compartirla con vosotros para que me deis vuestras opiniones de que tal se ve y si debería mejorar algo, pues como digo es la primera que hago.

Ahora me falta la parte más importante de ello que es añadir tráfico y es lo que más me está costando, pues ando perdido entre las muchas formas y técnicas que parecen existir pero que no sé cual pueden ser las efectivas.

Por otra parte y según vuestra experiencia, ¿cuanto tiempo pasa aproximadamente para que Google te empiece a posicionar suponiendo que has hecho bien las cosas?. El Blog lleva casi mes y medio y aún no veo que esté posicionado. Si estoy indexado, pero no posicionado.

esta es la web: El Blog del Insomnio - Remedios para el Insomnio

Gracias de antemano a todos/as.

Un saludo,

Fer
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Depende del SEO que le hayas hecho compañero.

No posicionan un blog así porque sí, y está demostrado que es muy dificil por no decir imposible posicionar unicamente con contenido.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
En ese tipo de tematicas vas a necesitar muchos mas que buen contenido y buenas intenciones, busca que tu contenido se mueva por las redes sociales, aprende de SEO si no sabes mucho, si tienes algo de conocimiento de ello aprende mas! Comprar enlaces mas adelante, hay muchas cosas que pueden hacerte mejorar! Busca posicionar palabras claves de tipo Long Tail! también tener mucha constancia! Saludos y exito!
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Gracias por la respuesta Valentozer.

Seguiré buscado maneras de generar tráfico.

Un saludo,

Fer

- - - Actualización- - -

Gracias por tu respuesta Ekhymosis.

Seguiré trabajando buscando técnicas SEO.

Un saludo,

Fer
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Hola @Fer-foro2.0
te recomiendo que le eches un vistazo al curso de josemarquez y chuisoy seguro que te viene bien para generar trafico
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Yo tambien te recomiendo seoplatino, ademas de micronichos enseñan mas formas de ganar dinero en internet y muchos mas trucos. Me gusta el diseño y el contenido ahora te hace falta conseguir enlaces.

Un saludo
 
Última edición:
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Gracias Paulsanz por tu respuesta.

Si, desde hace unos días ya sigo la web de Chuiso que para interesante para todo esto.

Un saludo,

Fer

- - - Actualización- - -

Hola Anaishm:

Ya he visto por encima el tema del SEOPLATINO y lo que me pasa es que aún estoy muy "pez" para llevar a cabo esas técnicas que entiendo que tienes que tener un poquito de experiencia en todo ello (Términos, trucos...).

Miraré un poco más adelante.

Gracias y un saludo.

Fer
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
El blog tiene buen aspecto y es bastante claro. Sin duda tendras que tirar de backlinks de calidad para llegar alto en esa keyword. Si no es mucho preguntar, que theme has usado?
 
Arriba