Oportunidad de hacer Trading desde una jurisdiccion Offshore

bandolero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,
Yo soy un trader de forex a tiempo parcial, vivo fuera de España, en un pais de los llamados "Paraiso Fiscal", me preguntaba si algun trader de Forex o Bolsa estaria interesado en un operar desde dicho pais donde no existe la regulacion ESMA(limite de apalancamineto) y donde no hay impuestos sobre los beneficios,(en realidad no se paga ningun impuesto).

Bueno espero los comentarios.

Un saludo
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Me envías informacion por MP por favor, mas que forex me interesa poder operar opciones binarias, que fueron directamente prohibidas por esma.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Creo que se puede hacer de este mismo modo. Lo llamen como lo llamen, fráude o genio, eso trae ganancias y, consecuentemente, hace su trabajo.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Creo que se puede hacer de este mismo modo. Lo llamen como lo llamen, fráude o genio, eso trae ganancias y, consecuentemente, hace su trabajo.

Eres otro de los que no entiende como funciona el tema, la cosa es que si ganas lo que ganas no te lo van a dar. Cuando intentas sacar las ganancias no te las van a dar porque tus ganancias son las perdidas de esa empresa y ellos no están ahí para perder dinero. Te pondrán trabas para no dejarte sacar incluso te dirán que hiciste trampa y te bajan la cuenta.

Ya estas advertido, cuando intentes sacar cantidades importantes ya sabes a que te atienes.
 

bandolero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Buenas,
Estoy de vuelta en el foro para ver si alguien estaria interesado en hacer trading desde Islas Caiman,ahora con esto del corona virus tengo mas tiempo libre y si alquien le interesa podemos crear un canal en Telegram y compartir ideas,he creado un grupo en Telegram que se llama: "Trading desde Caiman" por si alguien esta interesado.
Un saludo
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
1
El tema de no pagar impuestos suena interesante y creo que es una meta que se pueda realizar pero hay que tener mucho cuidado.
 
Arriba